30 mayo, 2009

Novedades» Editorial ViaMagna Junio 2009 (II)

VENGANZA Y DESEO DE SAMANTHA JAMES
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: His Wicked Ways
Datos: 15 de Junio; 400 p; 8,95 €
Clan MacKay I
Cameron MacKay proviene de las Tierras Altas de Escocia y es el último miembro del que alguna vez fuera el poderoso Clan MacKay. Apuesto, intrépido y resuelto, es u n hombre que atrapa la mirada de muchas mujeres… Aun así, tiene un solo objetivo: encontrar a Meredith, la última hija del Clan Munro, y forzarla a que le dé un heredero.
Cuando Cameron McKay rapta a Meredith de los confines del priorato donde ella ha buscado refugio, descubre que se encuentra indefenso ante su tierna belleza y queda cautivado por su proposición audaz para negociar su libertad. Y aunque se trate de la bella hija de su peor enemigo, Cameron se siente tentado de abandonar su objetivo de hacer que ella se doblegue ante su voluntad.
Hace tiempo ya que Meredith se propuso no volver a confiar en ningún hombre, puesto que los hombres y sus actos solo le causan pesar a sus seres queridos. Su cabeza le dice que no se rinda ante el peligroso deseo que siente por Cameron, pero su corazón anhela que él finalmente abandone su forma de ser tan ruin.

Fue el temprano amor a la lectura lo que lanzó a Samantha James (Sandra Kleinschmit, Sandra James) a su carrera como escritora. En su niñez, las series de libros de Trixie Belden y Cherry Ames se encontraban entre sus preferidas. Aún hoy ama esa mezcla de misterio y romance y, por supuesto, los finales felices. Ha sido galardonada por sus obras, números uno en ventas. Ha escrito dieciséis novelas románticas, y sus historias abarcan desde la Regencia medieval hasta el western norteamericano.

AMAR A LA LADRONA DE JULIE ANNE LONG
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: To Love a Thief
Datos: 15 de Junio; 384 p; 8,95 €

Lily Masters tiene talento para robar y contar historias, habilidades que le son útiles para sobrevivir en los barrios bajos de Londres. Ella está orgullosa de poder sustentarse a sí misma y a su alegre hermana menor, y de jamás haber sido atrapada. Bueno, aunque siempre hay una primera vez...
Gideon Cole es un brillante abogado con una desafortunada debilidad por los clientes que no pueden pagar. Su último traspié a causa de sus obras benéficas fue comprar la libertad de una bella y audaz ladrona. Para pagar la deuda, Lily accede a su propuesta de hacerse pasar por objeto de su deseo y así ayudarle a atrapar a una acaudalada esposa. Lo único que él tiene que hacer es transformar a la insolente Lily en un diamante cultivado.
Pero la educación de Lily puede llegar a costarle a Gideon su cuidadosamente planeado futuro. Mientras ella juega a los naipes con el tío enfermo y la hermana conquista a los sirvientes, el honorable Gideon alberga pensamientos menos que honrosos. Pero la dulce, obstinada y sensual Lily tiene su modo de escabullirse y traspasar las defensas de un caballero... ¡especialmente cuando le está robando el corazón!

Julie Anne Long tenía intención de convertirse en una estrella de rock cuando fuera mayor, y como prueba de ello, cuenta con las guitarras y el controvertido vestuario guardado en el fondo de su guardarropa. Cuando tocar para un público indiferente, a medianoche, en los oscuros clubes perdió su «encanto», ella cayó en la cuenta de que podía convertir en novelas todo lo bueno que había vivido al formar una banda; es decir, el dramatismo, la pasión y los hombres con los cabellos revueltos, mientras que, al mismo tiempo, podía entregarse al placer que sentía por la historia y la investigación. Fue entonces cuando cambió la guitarra por el teclado (el del ordenador) y se embarcó en la considerablemente más civilizada e incluso mucho más tranquila carrera de novelista. Julie vive en San Francisco con un gato gordo anaranjado.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión