28 junio, 2009

Novedades» Ediciones Urano Julio 2009

SUEÑOS ASESINOS DE IRIS JOHANSEN
Urano. Colección Titania Suspense Romántico. Novedad
Título original: Killer Dreams
Datos: 6 de Julio; 352 p.; 15 €
Eve Duncan & Amigos 10

En una noche oscura, los terrores del pasado volverán a la vida de Sophie Dunston. Reconocida especialista en terapias del sueño y creadora del tratamiento REM-4, la científica ha visto cómo sus hallazgos se vuelven contra ella al ser utilizados para controlar la mente de los pacientes y convertirlos en crueles asesinos. Para salvaguardar su seguridad y la de su hijo Michael, durante años ha luchado con todas sus fuerzas denunciando las oscuras prácticas de Robert Sanborne, su antiguo jefe, aunque todo ha sido en vano. Esta vez, los sicarios del magnate farmacéutico están más cerca que nunca, pero Sophie no está dispuesta a que ganen la partida. Amenazada de muerte, su única opción será encomendarse a Matt Royd, un soldado calculador y enigmático que ha podido rehabilitarse de la manipulación causada por el medicamento. Pero ¿podrá confiar en él? Sus peores pesadillas, convertidas ahora en realidad, no han hecho más que empezar.

Iris Johansen es autora de referencia dentro del género romántico de aventuras y suspense, sus obras han sido traducidas a más de una docena de idiomas y su labor narrativa ha sido reconocida con numerosos premios. Más de 25 millones de lectores han disfrutado con sus historias, entre las que destacan Marea de pasión, Segunda oportunidad, La huida y Callejón sin salida, publicadas por Titania. Con la publicación de la novela El Tesoro (VíaMagna mayo 09) la autora retomó la temática romántica histórica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.