28 mayo, 2009

Novedades» Ediciones Urano Junio 2009 (I)

UNA MUJER REBELDE DE JULIA QUINN
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: Minx
Datos: 15 de Junio; 416 p.; 16 €
Trilogía Blydon 3

William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el “administrador” de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.

Trilogía Blydon: Espléndida pasión, Un baile a medianoche y Una mujer rebelde

Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo.
Desde muy joven, Julia Quinn (Julie Cotler Pottinger) se ha forjado un lugar de honor entre las escritoras de novela romántica. Graduada en Harvard, sus títulos son habituales de las listas de best-sellers del New York Times. Vive en la costa del Pacífico en Estados Unidos. En español se ha publicado su serie Bridgerton. Actualmente acaba de publicar su nueva serie Two Dukes of Wyndham compuesta por dos libros, cuya acción se desarrolla prácticamente en paralelo. El primero de ellos es The Lost Duke of Wyndham y el segundo, Mr. Cavendish, I Presume, novela finalista al RITA 2009 en la categoría de novela histórica de Regencia. A finales de este mes se publica su última novela, What Happens in London. Su novela The Secret Diaries of Miss Miranda Cheever, publicada en el 2007, obtuvo el prestigioso premio RITA a la mejor novela histórica de Regencia.

ADICTAS A LOS ZAPATOS DE BETH HARBISON
Urano. Colección Titania Contemporánea. Novedad
Título original: Shoe Addicts Anonymous
Datos: 22 de Junio; 320 p.; 13,50 €
Adictas a los zapatos 1

Lorna Rafferty, camarera, padece una adicción aparentemente incurable y ruinosa al calzado de marca. Con el objeto de equilibrar sus cuentas, publica un anuncio para intercambiar pares de la misma talla con otras mujeres. Las participantes tienen orígenes muy diversos: Helen Zahari, infeliz esposa de un político prominente; Sandra Vanderslice, teleoperadora sexual que lucha contra la agorafobia y Jocelyn Bowen, que no sabe nada de zapatos, pero hará lo que sea para escapar de la casa en la que trabaja como niñera. La noche de los martes cobrará un nuevo significado para estas mujeres, que se convertirán en verdaderas amigas, y llegarán a confesarse los más íntimos deseos, hasta descubrir que sus reuniones para el inocente intercambio de zapatos pueden ser el comienzo de una nueva y fabulosa etapa para todas ellas.

Adictas a los zapatos: Adictas a los zapatos, Secrets of a Shoe Addict

Adictas a los zapatos es la primera obra de ficción contemporánea de Beth Harbison (Elizabeth Harbison), quien también ha escrito libros de cocina y novelas románticas. Es un libro que trata sobre las experiencias de diversos tipos de mujeres actuales. La autora vive cerca de Washington con su marido y sus dos hijos.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión