30 mayo, 2009

Novedades» Talismán Junio 2009

LA TENTACIÓN DE MARSHALL DE KAREN RANNEY
Talismán. Colección Romántica Misterio. Novedad.
Título original: The Devil Wears Tartan
Datos: 18 de Junio; 360 p.; 17 €

Algunos dicen de él que es peligroso. Otros, que está loco. Pero nadie sabe la verdad sobre Marshall Ross, el Diablo de Ambrose. Él huye de los encuentros sociales, incluso de los encuentros con la mujer que ha elegido como esposa.
Sólo la desesperación podía llevar a Davinia McLaren a aceptar la propuesta de matrimonio de un hombre al que no ha visto nunca. Acosada por un escándalo, sin más opciones, aceptó la oferta de matrimonio del Diablo. Y ahora deberá compartir con él la cama.
Desde el momento en que se conocen, Davinia y Marshall, se ven convulsionados por un inesperado deseo, que sólo pueden aplacar satisfaciéndolo cada vez más. Pero los placeres del lecho conyugal no los pueden proteger de los pecados del pasado…
Ambientada en el Edimburgo de 1870, esta historia de amor, llena de pasión y de misterios, arrebata desde la primera página.

Karen Ranney es sin lugar a dudas una de las grandes autoras dentro del género de la novela romántica. Comenzó a escribir a los cinco años. Su primer trabajo, The maple leaf, lo leyó ella misma por los altavoces de su colegio cuando aún cursaba los estudios primarios. Ha sido galardonada con el premio de Romantic Times a la mejor autora de British-Set Historical Romance en el año 2002. Entre sus novelas cabe destacar La institutriz, Después de besarte y Hasta el próximo encuentro, las tres publicadas en Talismán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión