04 enero, 2009

Novedades: Talismán Noviembre 2008

EL ETERNO VERANO DE SUZANNE MACPHERSON
Talismán. Colección Contemporánea. Novedad.
Título original: The Forever Summer
Datos: 6 de Noviembre; 288 p.; 15 €
Un buen día, Lucas Griffin regresa a Port Gamble con una dará intención: rescatar la casa familiar de las garras de su malvada ex esposa, Emily Ruth Griffin. Pero inesperadamente, la mujer cae muerta en el colmado del pueblo tras injerir unas pastas saladas que había puesto de muestra la encargada del local, Lila Abbott. La repentina aparición de Lucas en la tienda, que parece extrañamente aliviado por la muerte de la mujer, lleva a Lila a pensar lo peor... y también a la policía. Mientras tanto, el fantasma de Emily Ruth empieza a aparecerse todos los das a la misma hora y en el mismo colmado donde murió.
Así que ahora Lila, convertida en aprendiz de cazafantasmas, se tendrá que empeñar a fondo en descubrir el motivo de las misteriosas apariciones del fantasma de Emily mientras Lucas trata de limpiar su nombre. Lo que ninguno de los dos se imagina es que, entre apariciones fantasmales y sospechas de la policía, el amor acabará llamando a sus puertas inevitablemente... Tal vez éste podría ser, al fin, el eterno verano de Lila Abbott.

Suzanne Macpherson nació en Nuevo México (E.U.A) en los años cincuenta -como ella dice, no hay porqué especificar más...). Su familia se mudó al noroeste, cuyo clima, a pesar de lluvioso, fomentó en la joven Suzanne la pasión por la lectura. Publicó su primera novela, Risky Businnes, en 2002. Y como ella dice, seis años y siete novelas después, sigue adorando su trabajo.

AMOR HOSTIL DE SOPHIE JORDAN
Talismán. Colección Histórica. Novedad.
Título original: Once Upon A Wedding Night
Datos: 6 de Noviembre; 384 p.; 15 €
Todo empezó como un inocente engaño...
Lady Meredith Brookshire, viuda y arruinada, no tiene más remedio que ir a vivir a Oak Run junto con su padre y su tía. ¿Dónde si no podrían ir a parar? Su tranquilidad en su humilde y seguro retiro, se verá perturbada con la aparición del nuevo heredero de Brookshire, Nicholas Caufield, que pretende hacerse con la única propiedad de Lady Meredith. Él es tan guapo como arrogante y, para colmo, debería estar muerto. Y el único plan que Meredith ve viable para evitar quedarse, ella y su familia, sin un sitio donde vivir es una idea que la puede llevar a la ruina o a la salvación... y a la cama del hombre al juró que odiar.
Nicholas, aristócrata reticente, no confía en esta mujer algo histérica pero irresistible de penetrantes ojos verdes y mirada inocente. Cuanto antes consiga casar a esta belleza tentadora con algún noble anticuado y situarla así lejos de su alcance, mejor. Pero ha surgido un pequeño inconveniente: Nick no soportaría verla en brazos de otro...

Sophie Jordan escribió su primera novela en la parte posterior de su clase de español cuando iba al instituto. Un breve paso por la escuela de leyes le enseñó que la jurisprudencia no era casi tan interesante como la literatura - la enseñanza de inglés parecía el recurso natural. Después de varios años de enseñanza, Sophie renunció tras el nacimiento de su primer hijo y decidió que ya era hora de proseguir con su sueño: la escritura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión