30 mayo, 2009

Novedades» Grupo Zeta Junio 2009 (II)

DONDE LA PASIÓN NOS LLEVE DE LISA KLEYPAS
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición.
Título original: Where Passion Leads
Datos: 17 de Junio; 352 p.; 8 €
Berkley-Faulkner 1

Rosalie Belleau es una joven respetable, que trabaja como doncella personal de una dama. También es una mujer hermosa, que atrae las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules.
Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa pero la toma por una mujer fácil...

Donde la pasión nos lleve es una de la primera novela publicada por Onyx en 1987 cuando Lisa Kleypas tenía 24 años y dedicada a su madre, Linda. En la novela la autora da muestras claras de las cualidades que han hecho de ella una de las favoritas de las lectoras. En Forever my Love, publicada en 1988, la protagonista es Mireille, que aparece por primera vez en Donde la pasión nos lleve.

HERMANA DE FUEGO DE JUDE DEVERAUX
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición.
Título original: Twin of Fire
Datos: 24 de Junio; 320 p.; 8 €
Taggert 2

Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío: el doctor Lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston, a quien llamaban Princesa de Hielo. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches, Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero la verdad pondría en peligro la vida de Blair.

Jude Deveraux (Jude Gilliam White Montassir) es autora de treinta novelas (de ambientación tanto histórica como contemporánea) que han figurado en las listas de libros más vendidos del New York Times. Empezó a escribiren 1976 y en la actualidad lleva vendidos más de cuarenta y cinco millones de ejemplares de sus libros, en numerosos idiomas. Actualmente publica una nueva trilogía, Edilean, Lavender Morning (marzo 2009) y Days of Gold (diciembre 2009) son los primeros títulos de la misma.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión