29 abril, 2009

Novedades» Grupo Zeta Mayo 2009 (II)

EL RÍO SABE TU NOMBRE DE AMANDA QUICK
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición.
Título original: The River Knows
Datos: 13 de Mayo; 352 p.; 8 €

El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas. El beso supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos.
Ahora, a Anthony y a Louisa se les presenta la oportunidad de aunar esfuerzos para descubrir la verdad…, y su asociación resultará más apasionada de lo que ambos imaginaron.

Amanda Quick (Jayne Ann Krentz) es una consagrada autora de novelas románticas de ambientación histórica. Sus más de cuarenta títulos han sido traducidos a numerosos idiomas, y lleva vendidos más de veinticinco millones de ejemplares en todo el mundo. Es autora de El peligro de la pasión, Secretos, Un pasado sombrío, No mires atrás, Amantes y sabuesos, Al llegar la medianoche, Bajo la luna y Amor a segunda vista, entre otros, todos ellos publicados en esta colección.
Quick también escribe novelas románticas contemporáneas, que firma con su verdadero nombre, Jayne Ann Krentz. Entre ellas destacan La casa de los espejos, Cerco de sombras , En tus sueños, Toda la noche, La sombra de la mentira y todas ellas publicadas por Vergara.


EL ESCOCÉS DOMADO DE KINLEY MACGREGOR
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición.
Título original: Taming the Scotsman
Datos: 20 de Mayo; 304 p.; 8 €
Saga MacAllister

Nora había decidido que era preferible pedirle a Ewan MacAllister que la llevara lejos de Escocia, a ser obligada a un matrimonio sin amor...
Ewan, hosco y ermitaño, sumido aún en el dolor que le provocó la muerte de su amor y la traición de la mujer que amaba, quiere negarse, pero accede a regañadientes ayudar a esa extraña, aunque fascinante mujer, que dice ser sobrina de la reina de Inglaterra...
Eleanor, Nora, es una mujer con un claro objetivo: antes de que la obliguen a contraer un matrimonio sin amor, prefiere huir de su hogar y buscar refugio en Inglaterra. Pero hay un pequeño inconveniente; necesita un guía, y la mejor opción es Ewan MacAllister, el único hombre al que temen tanto su padre como su prometido. Bajo la apariencia ruda y sin modales de Ewan, ella encuentra, no obstante, el corazón de un fiel amigo y, de repente, más que ser libre, anhela domar a ese orgulloso highlander que protege su herido corazón.
Atormentado por su pasado, Ewan sólo quiere estar solo. Desde el momento en que esa briosa joven se mete en su remoto refugio y se niega a salir a menos que él le de escolta acompañándola lejos de Escocia, Ewan cree que está chiflada, sobre todo teniendo en cuenta que dice ser sobrina de la reina de Inglaterra, pero no puede dejar que viaje sola a través de la campiña. A pesar de sus poco ortodoxos modales y su obstinada naturaleza, es una intrépida y atractiva muchacha. Y, para su más profunda mortificación, Ewan se encuentra deseando la única cosa que jamás creyó llegar a tener. Una escocesa valiente a la que poder llamar suya…

Kinley MacGregor, que también firma sus novelas como Sherrilyn Kenyon, se ha ganado el corazón de la crítica y el público con varias novelas románticas de corte histórico.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión