29 abril, 2009

Novedades» Editorial ViaMagna Mayo 2009 (II)

VENGANZA DE AMOR DE LUCY MONROE
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: Ready
Datos: 15 de Mayo; 336 p; 7,95 €
Trilogía Mercenarios 1

Ellos son los «buenos», los que combaten a los «malos». Harán el trabajo por una buena cantidad y una buena causa. Y ¿qué causa podría ser más noble que el deseo del corazón? Rudos y diestros, duros y tiernos, si se trata de amor y seguridad, contratar a estos hombres es sin duda la mejor opción.
Como escritora, Lise Barton suele crear escenarios peligrosos para sus personajes, pero ahora la que se encuentra en peligro es ella, y no es ficción, es aterradoramente real. Alguien la está acosando, alguien que sabe dónde vive y qué hace. Alguien que incluso ha llegado a amenazar a su familia: su hermano, su cuñada y el hermoso bebe de ambos. Lise no tiene intención de permitir que alguien les haga daño, de modo que hace su equipaje y cambia Texas por el anonimato de Seattle. Pero pronto se reanudan las amenazas…
La misión de Joshua Watts es simple: ir a Seattle y llevar a Lise a casa de su familia para el Día de Acción de Gracias... o tendrá que oír a su hermana. No es típico de «la tía Lise» no ir a visitar a su adorable sobrinita, y Joshua está seguro de que él es la razón por la que no quiere ir. Se ha pasado meses intentando olvidar el sabor de ella, la suavidad de su cabello entre los dedos. Sí, de acuerdo, la desea (y cómo), pero lo primero es la familia. Sin embargo, en el instante en que ve el miedo reflejado en los ojos de Lise, su instinto de supervivencia entra en acción. El ex Ranger del Ejército no piensa permitir que nadie aterrorice a una mujer inocente, y menos si esa mujer está bajo su custodia. Va a hacer lo que sea necesario para proteger a Lise y para tratar de que sus sentimientos personales no interfieran. Porque si algo ha aprendido es que el sexo y el trabajo no se mezclan. Jamás. Hasta ahora…

Trilogía Mercenarios: Venganza de amor, Willing y And Able.

Los premiados libros de la escritora Lucy Monroe han llegado a las listas nacionales de best sellers tanto en los Estados Unidos como en Inglaterra. Sus novelas, llenas de emoción y sensualidad, tratan también cuestiones de la vida real, poniendo en manos del lector una historia de fantasía difícil de olvidar. Ya sea una apasionada historia para Harlequin Presents, un título sexy para Kensington o un tórrido romance histórico para Berkley, los libros de Lucy transportan a sus lectores a un lugar especial donde el corazón es quien manda y el amor lo conquista todo.

LA LEYENDA DEL HIGHLANDER DE KATHLEEN GIVENS
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: The Legend
Datos: 15 de Mayo; 348 p; 7,95 €
Gemelos MacCurrie 1

Un guerrero escocés, una novia robada, un legado de pasión…
Dos hermanos gemelos. Dos guerreros. Y la profecía de las Tierras Altas que los predestina a la guerra, a la gloria y a dos apasionadas mujeres a quienes se atrevieron a amar.
Así comienza una aventura en la sensual y vibrante historia de Kathleen Givens que transcurre en la Escocia del siglo XVII.
Un árbol partido por un rayo vaticina la historia de una tierra, es una señal, es tiempo de presagios. Y el destino ha elegido a dos amantes como artífices de la leyenda. Ella, Ellen Graham, una joven aristócrata que ha jurado no casarse a menos que sea por amor apasionado. Él, James MacCurrie, el misterioso hombre de ojos de color azul intenso que habita en las Tierras Altas. Y es él quien la rescata de una muerte certera a merced de una espada. Pero el mismo destino que los ha unido confabula para separarlos. Inmersos en una momento en el que los hermanos se enfrentan, cuando la férrea voluntad de un guerrero puede aplacar la calidez de su tierno corazón…

Esta novela fue publicada por Valery en trade con el título La Leyenda.
La segunda novela de Los Gemelos MacCurrie, El Destino, recibió el premio Rita 2004 a la mejor novela.


Kathleen Givens, vive en Laguna Beach, California. Es autora de los éxitos de ventas Kilgannon y La Rosa Salvaje de Kilgannon, las cuales se inspiró en sus investigaciones sobre la historia de su propia familia y en todos los fascinantes relatos de las Tierras Altas de Escocia.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión