05 mayo, 2009

Novedades» Editorial Nefer Mayo 2009

PRISIONERA DE LINDA HOWARD
Editorial Nefer. Romántica Oeste. Novedad
Título original: The Touch Of Fire
Datos: 12 de Mayo; 320 p.; 16,50 €

Ella ayudaba a los demás con su profesión... Él era un forajido en una situación desesperada. Sólo su toque curativo podría encender la pasión escondida en lo más profundo de su corazón.
Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.
Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón…
La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.
Lee un extracto…

«Linda Howard es, sin duda, una de las mejores plumas del panorama romántico»Romantic Times
«Nadie como ella para describir la pasión.»Affaire du Coeur

Linda Howard es una de las autoras con más éxito y prestigio entre los lectores de novela romántica. Sus libros son ampliamente conocidos tanto en Latinoamérica como en España, y siempre encabezan las listas de los más vendidos. Sin duda, su nombre es sinónimo de éxito.
Con millones de ejemplares publicados y ocho premios, incluido el prestigioso Silver Pen de la revista Affair de Coeur, Linda Howard ha sabido ganarse tanto a lectores como críticos. El éxito de sus novelas románticas ha establecido una nueva norma a la hora de trasmitir la pasión, que es referente para todas las escritoras de este género.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión