27 marzo, 2009

Novedades» Editorial Nefer Abril 2009

RENDICIÓN DE MEAGAN MCKINNEY
Editorial Nefer. Novedad
Título original: My Wicked Enchantress
Datos: 14 de Abril; 352 p.; €

Una orgullosa heredera transformada en una ladrona… Un hombre misterioso que busca venganza…
Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la bella lady Kayleigh de Mhor encuentra una nueva vida en Nueva Orleáns como la célebre y orgullosa ladrona a quien todo hombre desea, pero que ninguno puede tocar.
Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, la joven comete un error y es atrapada por el poderoso y atractivo Ferringer, duque de Lansdowne, un hombre duro y peligroso que no le permitirá escapar.
El enigmático duque ha cruzado el Océano con la única intención de ejecutar un oscuro y elaborado plan de venganza, y lo último que esperaba era que la inocente escocesa le hiciera sentir una violenta y arrolladora pasión que desgarrará su alma.
Kayleigh trata de huir de él una y otra vez, pero acabará enamorándose desesperadamente del hombre que la mantiene cautiva y que le exige una total y absoluta rendición. Una rendición que pondrá en peligro su vida… y su corazón.

Meagan McKinney es el seudónimo de Ruth Goodman. Nacida en 1961, terminó con éxito su carrera de Biología. Pronto descubrió que lo que realmente le gustaba era escribir. Cuenta con fans en todo el mundo. En España y en Iberoamérica, se la conoce por sus libros Encajes y pecados y El ángel malvado, con los que supo ganarse a la crítica más especializada.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

El Mundo Romantico de Petty dijo...

me gusto mucho tu sitio, hay algunas novelas que las lei, pero otras no, voy a tratar de conseguirlas. gracias, besos-petty

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión