29 mayo, 2009

Novedades» Ediciones Versátil Junio 2009

UNA ESPÍA EN CASA DE Y. S. LEE
Versátil Ediciones. Novedad
Título original: A Spy in the House
Datos: 2 de Junio; 288 p.; 17,50 €
Trilogía La Agencia I

Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.
En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancias y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidaddo y traumático pasado en los muelles de Londres.

Romance, aventura, intriga y una inteligente heroína con las ideas muy claras que no dejará escapar a los culpables fácilmente.

Trilogía La Agencia: Un espía en casa, The Body at the Tower (2010) y The Traitor and the Tunnel (2011)

Y. S. Lee nació en Singapur, pero creció en Vancouver y Toronto. Ha vivido en Staffordshire, Manchester y Londres. En 2004, se doctoró en Literatura y cultura Victoriana. Ahora vive en Kingston, Ontario con su marido y su hijo. Además de su obra académica, Y S Lee ha escrito dos novelas gráficas para niños. Un espía en casa es su primera novela y forma parte de la trilogía La Agencia. Los derechos de la novela ya se han vendido, además de en Estados Unidos y España, en Francia, Alemania, Italia, Japón, Australia y Reino Unido.

EL CLUB DEL PUDIN DE MILLY JOHNSON
Versátil Ediciones. Romántica Chick-Lit. Novedad
Título original: The Yorkshire Pudding Club
Datos: 2 de Junio; 400 p.; 18,50 €

Tres amigas, toda una vida juntas, un club...
Cuando tres amigas del sur de Yorkshire celebran un picnic sobre un ancestral símbolo de la fertilidad, ninguna podría haber imaginado que en un periodo de cuatro meses todas tendrían los óvulos fertilizados.
Las protagonistas de esta historia, Helen, Janey y Elizabeth, son tan cercanas y entrañables que parece que las conozcas de toda la vida. Y las historias tan reales que podrías ser tú misma.
Una novela con un trasfondo agridulce con la que reirás y llorarás, escrita de modo ágil, divertido y directo. Al más puro estilo Marian Keyes.
«Este es uno de esos extraños y maravillosos libros que no puedes dejar de leer una vez lo has empezado y no puedes soportar que se acabe.» –Amazon Review

Milly Johnson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de su mamá y de su papá en Barnsley, al Sur de Yorkshire. El club del pudin es su primera novela y ha sido publicada en Reino Unido, Alemania, Italia y Holanda... por el momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión