29 abril, 2009

Novedades» Ediciones Versátil Mayo 2009

CRY WOLF DE PATRICIA BRIGGS
Versátil Ediciones. Novedad
Título original: Cry Wolf
Datos: 5 de Mayo; 384 p.; 17,90 €
Alfa y Omega 1

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.
Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes secundarios más aclamados de su anterior serie.

«El mundo de Briggs, en el que brujas, vampiros, licántropos y cambiaformas viven junto a gente corriente, está construido de un modo plausible. Los personajes son excelentes, y la trama absorbente.»Booklist
«Patricia Briggs siempre complace a sus lectores»Lynn Viehl, prestigiosa autora de la serie Darkyn.
Con esta novela, Briggs ganó el prestigioso P.E.A.R.L. al mejor Paranormal Shapeshifter de 2008.

Alfa y Omega: Moon Called en la antología On the Prowl, Cry Wolf, Hunting Ground (agosto 2009)

Patricia Briggs ha alcanzado los puestos más altos de superventas del New York Times y USA Today con sus diferentes sagas. Patricia llevó, hasta los seis años, una vida bastante normal en Montana, pero entonces descubrió los enanos y los elfos que vivían escondidos en las montañas. Desde entonces ha dedicado su vida a compartir sus descubrimientos fantásticos con el resto de los humanos.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión