28 mayo, 2009

Novedades» Ediciones Urano Junio 2009 (II)

DUEÑO DE MI CORAZÓN DE JO BEVERLEY
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: Lord of My Heart
Datos: 1 de Junio; 512 p.; 9 €

Aimery de Gaillard es un hombre con el corazón partido en dos: por un lado, mantiene el juramento hecho al duque de Normandía, ahora monarca de Inglaterra, pero por otro defiende a los campesinos ingleses de las injusticias de sus nuevos señores. Vive en un continuo peligro, pero sus verdaderos problemas empiezan el día en que conoce a una mujer hermosa e indómita como no ha visto otra. Su pasión se torna ira cuando descubre que ella es, a los ojos del pueblo oprimido, una normanda tan despiadada y cruel como los demás invasores. Aimery entabla una lucha entre su irrefrenable deseo y su causa por la libertad, mientras el amor y el odio se confunden en una obsesión más peligrosa que el filo de una espada.
Un guerrero con el alma dividida...
Hijo de un noble normando y de una dama inglesa, Aimery es un hombre atrapado entre dos mundos. Ante su familia es un miembro de la nueva aristocracia que ha conquistado Inglaterra, pero al mismo tiempo, bajo la identidad del guerrero conocido como Corazón de Oro, pronto se convierte en un ser legendario que ayuda a los campesinos ante los señores normandos sin escrúpulos. Su dilema como soldado pronto se reproduce en su corazón cuando se enamora perdidamente de una mujer a la que debe considerar el enemigo.
...Una mujer enfrentada al destino en tierra extraña.
Madeleine ha conseguido evitar un triste destino como monja en una abadía, pero a cambio de aceptar que el duque de Normandía y su esposa le escojan marido. En las posesiones que le han sido otorgadas en Inglaterra espera la decisión, mientras soporta a duras penas la tutela de sus crueles tíos. Poco sospecha que en aquella tierra lejana, herida por la guerra y llena de peligros, encontrará a un hombre excepcional, un misterioso vagabundo de ojos verdes que despierta en ella un deseo desconocido.
Allí descubrirá en ella una nueva fuerza que le permitirá enfrentarse a la injusticia y luchar por un amor que no puede dejar escapar.

Jo Beverley (Mary Josephine Dunn Beverley) es considerada una de las escritoras más brillantes de la novela romántica. Ha ganado el prestigioso premio norteamericano RITA para autores de este género en cinco ocasiones y es miembro del Salón de la Fama de la RWA (Romance Writers Association). Ha recibido en dos ocasiones el Premio Romantic Times por sus logros profesionales.

UN BESO INOLVIDABLE DE TERESA MEDEIROS
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: A Kiss to Remember
Datos: 1 de Junio; 384 p.; 8 €

La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...
Ella decidió fabricarse un marido ideal…
Laura ha rechazado más propuestas de matrimonio de las que recuerda. Sigue soñando con el hombre ideal, caballersco y obsequioso, pero ahora está desesperada por encontrar marido para no perder su hogar, lo único que tienen ella y sus dos hermanos. Cuando se cruza en su camino aquel joven sin memoria, Laura intentará convencerle no sólo de que ambos están prometidos y a punto de casarse, sino de que él posee todas las cualidades que ella siempre ha soñado encontrar en un hombre.
...pero encontró un hombre marcado por su pasado.
De niño, Sterling fue vendido por sus padres al duque de Devonbrooke, que precisaba un heredero. Aquello endureció su corazón y ahora, convertido ya en duque, es un hombre poderoso y despiadado. Un día, cuando se disponía a expulsar a una familia de su propiedad, sufre un accidente. Incapaz de recordar quién és, acepta la palabra de aquella muchacha que dice ser su prometida. Aunque, a pesar de lo que ella diga, él no está muy seguro de que los impulsos que siente sean precisamente los de un hombre bueno y gentil.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión