29 abril, 2009

Novedades» Ediciones Urano Mayo 2009 (II)

CONTRA TODAS LAS REGLAS DE SUZANNE BROCKMANN
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: Flashpoint
Datos: 4 de Mayo; 544 p.; 9 €

Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante años el equipo más temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el corazón de un país de Asia Central dominado por los señores de la guerra y recuperar una información vital para la lucha contra el terrorismo. Pero el principal problema se ha colado en el propio equipo: Tess, la atractiva y tenaz experta en informática, la mujer de la que Jimmy huyó sin dar explicaciones tras una sola noche de pasión, la misma mujer de la que Decker está secretamente enamorado... En un lugar donde sus vidas corren peligro en todo momento, los tres intentarán cumplir con su deber y librar un combate, al mismo tiempo, contra sus emociones.
Un equipo muy poco común...

Tess no está dispuesta a desperdiciar sus cualidades tras una mesa de despacho. Por eso deja la Agencia y entra a formar parte del más selecto equipo de intervención antiterrorista. Pero entre aquellos curtidos ex Navy Seals y ex Marines se encuentra con el último hombre que esperaba ver. Desde aquella noche, ella se ha preguntado por qué Jimmy desapareció de su vida sin mediar palabra, derrumbando de golpe todas sus ilusiones y un amor que llevaba meses gestándose. Ahora, en las calles arrasadas de Kazbekistán, disfrazados de cooperantes internacionales, ambos deben tragarse sus verdaderas emociones y trabajar codo con codo contra los esbirros de un dictador loco, en un lugar donde cualquier paso en falso puede ser el último.
...para la misión más peligrosa
Para hombres como Jimmy o Decker, los sentimientos y las emociones son debilidades que pueden costarles la vida en cualquier momento. En su mundo, han de ser capaces de degollar a un hombre sin pestañear, y no confiar en nadie más que en su compañero de equipo. Por eso ven con creciente preocupación aquella misión. En tierra enemiga, con el destino de la lucha contra Al Qaeda en juego, la presencia en el comando de la mujer que ha alterado las vidas de ambos abre una brecha en lo que hasta entonces era una camaradería a prueba de bombas, precisamente lo único que les ha mantenido vivos a lo largo de infinidad de peligros. Y para complicar las cosas, se cruza en su camino otra hermosa joven occidental con la más increíble de las historias...

Suzanne Brockmann (Suzanne Brockmann Gaffney) es autora de cuarenta y cinco novelas cargadas de romance, acción y erotismo, muchas de ellas best-sellers de la lista del New York Times. Vive al oeste de Boston con su marido y sus dos hijos. Es una gran activista por los derechos humanos y también actúa en un grupo de música.

VIZCONDE QUE ME AMO DE JULIA QUINN
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: The Viscount Who Loved Me
Datos: 4 de Mayo; 480 p.; 9 €
Los Bridgerton 2

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
Estaba decidida a proteger el corazón de su hermana...
Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.
Pero… ¿Quién protegería el suyo propio?
Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

Desde muy joven, Julia Quinn (Julie Cotler Pottinger) se ha forjado un lugar de honor entre las escritoras de novela romántica. Graduada en Harvard, sus títulos son habituales de las listas de best-sellers del New York Times. Vive en la costa del Pacífico en Estados Unidos. En español se ha publicado su serie Bridgerton. Actualmente acaba de publicar su nueva serie Two Dukes of Wyndham compuesta por dos libros, cuya acción se desarrolla prácticamente en paralelo. El primero de ellos es The Lost Duke of Wyndham y el segundo, Mr. Cavendish, I Presume (novela finalista al premio RITA 2009 a la mejor novela histórica de Regencia, que ya obtuvo en el 2008 The Secret Diaries of Miss Miranda Cheever con. A finales de junio se publica su última novela, What Happens in London.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión