30 marzo, 2009

Novedades» VíaMagana Abril 2009 (II)

EL REY DE LAS ESTRELLAS DE SUSAN GRANT
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: The Star King
Datos: 15 de Abril; 352 p; 7,95 €
Trilogía Estelar 1

En sus sueños le había conocido... Ahora estaba frente a ella y había viajado desde tan lejos solo para encontrarla...
Perder el control de su caza de combate fue sólo el inicio del viaje más largo de su vida; la caída en picado de su aeronave no fue nada comparado con la pérdida de equilibrio que le supuso aterrizar. En tierra, como si todo fuera un sueño, Jas lo vio; era el hombre más atractivo que había encontrado jamás. Aunque hablaba una lengua extraña, el roce de su piel le resultaba familiar y desconcertante, como si llegara a tocarle lo más profundo de su ser.
Pero ¿quién era? ¿Otro piloto abatido, como ella? ¿Sería ése el motivo por el que estaba allí, bajo el cielo estrellado de Arabia? En sus misteriosos ojos dorados ardían las respuestas, al tiempo que sus pensamientos se convirtieron en los de Jas en el preciso instante en que le tendió la mano para pedirle ayuda. Este hombre había viajado desde muy lejos para encontrarla, para ofrecerle un cielo que de otro modo jamás hubiera conocido, y el amor era solo uno de los muchos regalos de... El Rey de las Estrellas.

«Una voz desenfadada… ¡llena de aventuras e ingenio y con unos personajes que te atraparán desde el principio hasta el final!»Catherine Asaro, autora de La Rosa Cuántica

Trilogía Estelar: El Rey de las Estrellas, El Príncipe de las Estrellas (Valery marzo), The Star Princess. La serie se complementa con el relato "The Star Queen" que forma parte de la antología The Only One.

Susan Grant se basa en su experiencia como oficial de aviación y piloto de líneas aéreas para crear historias llenas de romanticismo, humor y apasionantes aventuras. Sus novelas, de gran éxito, han sido premiadas en diversas ocasiones. Ya mucho antes de escribir su primer libro adoraba contar cuentos. De niña, lo único que le gustaba más que soñar despierta era tener público. Con 18 años empezó a vivir las historias que hasta entonces solo había imaginado, y entró en la Academia de Las Fuerzas Armadas de EE. UU. como miembro de la tercera generación de mujeres de su historia. Por desgracia, allí descubrió que no se le daba bien el cálculo avanzado. No obstante, se graduó y completó dos periodos de servicio en la Academia antes de entrar en las United Airlines pilotando un Boeing 747 por todo el mundo. En su bibliografía se incluyen también Contac (Rita 2003), la serie multiautoras 2176, en la que Susan escribe la novela de inicio y de cierre, participa en varias antologías, como Mysteria y ha publicado varios libros para HQN en los que mezcla romance y ciencia-ficción con mucho humor. Actualmente trabaja en una nueva serie de novelas, The Borderlands Series. La primera novela se titula Moonstruck y ha sido recientemente nominada a los PEARL 2008 y escogido como uno de los mejores romances del año por Library Journal. La segunda, The Warlord's Daughter, acaba de publicarse.

AL CAER LA NOCHE DE CHRISTINA SKYE
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: Come the Night
Datos: 15 de Abril; 496 p.; 8,95 €
Delamere 1

Un seductor oscuro
Él cabalga a la luz de la luna: un bandido enmascarado con los modales de un caballero y la fría crueldad de un criminal. Le llaman el Caballero Negro y toda Inglaterra tiembla al oír sus hazañas, ya que no tiene igual en lo que respecta a los botines y la seducción. Pero ahora incluso la durísima armadura de Blackwood se ha visto atravesada... por un demonio con cabellos de fuego que negociará con su honor y con su propia vida en un trato desesperado para obtener la ayuda de este delincuente.
Una bruja atrevida
Silver St. Clair, con sus ojos color esmeralda, ha hecho el juramento de mantener lo que le pertenece a su familia le cueste lo que le cueste, pero la fórmula secreta de un raro perfume codiciado por toda la nobleza inglesa se perdió hace mucho tiempo, escondido en algún lugar de las colinas neblinosas de la finca de Norfolk propiedad de la familia de Silver. Desesperada, la obstinada belleza lo arriesga todo e incluso llega a hacerle una loca oferta al bandido más famoso de Inglaterra. El precio que pagará será su pasión y su corazón.
Cautivos de un deseo temerario
Unidos por el amor, cegados por el deseo, ambos se encuentran entre las colinas con aroma a lavanda de una finca en la campiña inglesa. Desde los brillantes salones de Norfolk hasta los garitos de juego llenos de humo de tabaco, ambos desafían al destino y se convierten en aliados en el campo de batalla del amor, hasta que un despiadado enemigo envuelve a ambos en la espiral definitiva de la venganza... Al caer la noche

Christina Skye (Roberta Helmer) adora las grandes aventuras. Como reside en el suroeste de los Estados Unidos, tiene la oportunidad de escalar montañas, practicar el tiro al blanco y cruzar los campos en su Jeep en busca de detalles que después plasmará en sus trepidantes obras románticas. Sus libros, con más de dos millones de copias publicadas y ediciones en chino, alemán, español, holandés, ruso y griego, aparecen con regularidad en las listas de los más vendidos de Estados Unidos. A esta autora superventas según el New York Times le encanta viajar, cocinar y hacer la documentación de sus libros «sobre el terreno». Los lectores pueden encontrar en su web avances sobre sus nuevos libros, consejos sobre escritura y sus patrones favoritos para hacer punto (actividad que le entusiasma), además de concursos especiales.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión