25 marzo, 2009

Novedades» Ediciones Urano Abril 2009 (II)

AMOR SIN FIN DE EILEEN RAMSAY
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: Someday, Somewhere
Datos: 6 de Abril; 512 p.; 9 €

Cuando Holly regresa a casa de su difunta tía Tony sólo espera encontrar recuerdos de la persona a la que más quiso en su vida. Pero hace un descubrimiento sorprendente: una colección de cuadros pintados por su tía en los que aparece el famoso cantante de ópera Blaise Fougère. Aquellas pinturas revelan una apasionante historia de amor entre dos seres excepcionales, una intensa relación en el Londres de antes de la última guerra mundial. Un amor que Holly decide revelar al mundo. Pero en su camino se interpone Taylor Hartman, el arrogante nieto y heredero de Blaise. La confrontación entre ambos tendrá consecuencias insospechadas.
Descubrieron un amor secreto oculto en el pasado...
Holly se deja llevar por la rutina de la vida, haciendo planes de futuro junto a su ambicioso prometido John. Pero, tras la muerte de su tía Tony, se ve en posesión de una pequeña fortuna y, sobre todo, del secreto de una historia de amor cuya existencia jamás había sospechado. A partir de entonces nada será igual. La increíble pasión de Tony y Blaise parece traspasar la frontera del tiempo y le da a Holly la fuerza para tomar las riendas de su propia vida. Y quizás, incluso, para encontrar su verdadero amor.
…Cuya luz cambió sus propias vidas
Taylor Hartman es, a los ojos del mundo, el típico joven millonario: arrogante, impulsivo, acostumbrado a satisfacer todos sus caprichos... Sin embargo, tras esa coraza frívola se esconde un hombre decidido, que guarda un leal recuerdo a su tío Blaise, la persona que más ha significado para él en la vida. Por eso no está dispuesto a permitir que su memoria se empañe con la extraña historia de una pintora que podría haber sido su amante. Sin embargo, cuando conoce a Holly, la mujer que ha sacado a la luz esa historia de amor, comienza a entender lo que sucedió más de medio siglo atrás.

Tras varios años en Estados Unidos, donde ejerció como maestra y conoció a su marido, Ian, Eileen Ramsay regresó a su Escocia natal y decidió dedicarse a la escritura, una pasión de la que siempre había disfrutado como hobby. En la actualidad es una de las autoras de novela romántica con mayor proyección internacional.

SUERTE ESQUIVA DE CAROL HIGGINS CLARK
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: Jinxed
Datos: 6 de Abril; 352 p.; 8 €
Regan Reilly, detective 6

El nuevo caso que tiene entre manos Regan Reilly no parece muy complicado: ha de encontrar a la joven Whitney Weldon para que acuda a la boda de una pariente lejana, la anciana Lucretia Standish. Pero las cosas no resultarán tan sencillas: el prometido de Lucretia, cincuenta años más joven que ella, tiene mucho que perder si Whitney se presenta a la boda, y está dispuesto a todo para evitar que eso suceda. En cuarenta y ocho horas frenéticas, Reilly se las verá con criminales sin escrúpulos, hippies cincuentones, bandas de motoristas tatuados, directores de cine y buscadores de tesoros en una aventura en la que contará con la ayuda de sus excepcionales padres y su novio Jack.
Una boda con muchos invitados ...

A sus noventa y tres años, Lucretia no sólo tiene un glorioso pasado como estrella del cine mudo y una fortuna de sesenta millones de dólares, sino que ha encontrado un nuevo marido -el sexto- joven y agradable. Y quiere que todo el mundo disfrute de la boda. Para sus únicos parientes lejanos, los Weldon, la promesa de dos millones de dólares si acuden a la ceremonia es suficiente incentivo para dejar por un día sus viñedos y su centro de meditación. Pero si no están todos no habrá dinero, y la joven Whitney Weldon no aparece. Quizás esa simpática detective que pasó por allí durante las vacaciones pueda echarles una mano...
... Y demasiadas sorpresas
Edward ha conseguido el golpe de su vida, engañar a una anciana forrada de millones para que se case con él. La única pega es que una de las invitadas a la boda conoce su turbio pasado como estafador y gigoló. Por suerte cuenta con su amigo Rex, un matón sin escrúpulos, que promete deshacerse rápidamente de la joven molesta. Pero todo empieza a complicarse: la televisión convierte la boda en un acontecimiento, aparecen antiguas amigas de la novia con sus propios secretos, y una entrometida detective de Los Ángeles quiere tomar cartas en el asunto.

Hija de la famosísima escritora Mary Higgins Clark, Carol ha sabido abrirse su propio camino en la literatura con la serie de novelas protagonizadas por la detective Regan Relly, lecturas agradables, divertidas y pobladas de personajes singulares. Titania ha publicado sus novelas Amor en directo y Suerte esquiva.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión