29 abril, 2009

Novedades» Ediciones Pàmies Mayo 2009

EL DUQUE DE LAS HIGHLANDS DE ARNETTE LAMB
Ediciones Pámies. Phoebe. Novedad
Título original: Highland Rogue
Datos: 18 de Mayo; 320 p.; 16,95 €
Clan MacKenzie II

Una mujer de principios… Un hombre de pasiones.
Juliet White, nacida en la Colonias Americanas, viaja hasta Escocia para encontrar a su sobrina, la hija de su difunta hermana. En su búsqueda, llegará hasta el castillo del descarado y mujeriego Lachlan MacKenzie, duque de Ross. Allí se convertirá en la institutriz de las cuatro hijas ilegitimas del sensual escocés, todas concebidas en una corta y desenfrenada temporada en la Corte.
Juliet sospecha que su sobrina es una de ellas pero no sabe exactamente cual. Así, se adentrará en el pasado familiar del duque para encontrar la respuesta a este misterio... Mientras, las niñas irán haciéndose un hueco en su corazón.
Pero Lachlan no es un hombre capaz de dejar que una joven y hermosa mujer conserve la inocencia bajo su techo, y cuando se conviertan sus juegos de seducción en profundo deseo, intentará por todos los medios conquistar a Juliet. Ésta, a pesar de sus reticencias iniciales se verá incapaz de resistirse a los prohibidos placeres del hombre que sedujo a su hermana. No pudiendo oponerse al salvaje deseo, se sumergirá en un mar de pasiones, cuyas aguas quizás sean demasiado turbulentas para conducirla a una orilla segura.
¿Es un libertino empeñado en seducirla… o el noble que ganará su corazón?

Clan MacKenzie: Threads of Destiny, El duque de las Highlands, Betrayed, Beguiled, True Heart.

En una fría mañana de febrero, Arnette Lamb soñó con un fuego ardiente, una botella de Drambuie y un sexy escocés. Compro una maquina de escribir, se unió a la asociación de escritoras románticas de América (RWA) y se dispuso a empezar una nueva carrera. Fue presidente y miembro del West Houston Chapter de la asociación, y recibió un premio RITA por su obra. Fue una inspiración para muchas autoras, especialmente para las que formaban parte de su grupo literario de su Houston natal, donde siempre tenia tiempo para atender a sus seguidoras.
Arnette, falleció en 1998 a la edad de 51 años. Fue una de las grandes de la literatura romántica y siempre será recordada. En España se han publicado ya dos de sus novelas en la colección Cisne: La novia de Ultramar y Secreto conyugal.


NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión