24 marzo, 2009

Novedades» Ediciones Pàmies Abril 2009

FANTASÍA PROHIBIDA DE SHAYLA BLACK
Ediciones Pámies. Phoebe. Novedad
Título original: Decadent
Datos: 13 de Abril; 352 p.; 16,95 €

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual.
Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.

Leer el primer capítulo»

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de Shelley Bradley, una prolífica y laureada escritora. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aerobic, y escuchando música de todo tipo. El primer libro de Shayla, Dominada por el deseo, ha tenido una excelente acogida por los lectores y estuvo en el Top 10 de literatura erótica de Amazon.
A Shayla le encanta enfrentarse a nuevos retos. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas. También le gusta que sus lectores visiten sus webs.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión