01 marzo, 2009

Novedades» ViaMagna Marzo 2009 (II)

EL MAESTRO DEL PLACER DE JESSICA TRAPP
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: Master Of Pleasure
Datos: 15 de Marzo; 384 p. 8,95 €
Maestros I

Él aparecía en sus sueños. Ella… en sus pesadillas. Ella le traicionó ante el altar y su padre le convirtió en un esclavo. Secuestrarla fue sólo el comienzo de su venganza...
La traición de una novia
Por orden del rey, Lady Meiriona debe contraer matrimonio con un jefe militar bastardo. El padre de Meiriona, antes de ver a su hija y sus tierras en manos de un partidario de la casa de York, sorprende en una emboscada a Godric Montgomery cuando llega para reclamarla… pero solo después de un beso que ella nunca podrá olvidar…
La venganza de un hijo bastardo
Godric es vendido como esclavo en Europa del este y una princesa árabe lo convierte en su juguete de turno. Cuando ella da a luz a una niña, se la entrega y lo deja en libertad. Le han robado a Godric siete años de su vida y nada lo detendrá hasta poder vengarse de la mujer que lo traicionó…
Esclava del deseo
Durante años el recuerdo del el contacto apasionado de Godric ha perseguido los sueños de Meiriona. El mismo día que ella va a convertirse en la esposa de otro hombre, él regresa para recuperar lo que es suyo. En él no hay compasión ni misericordia, sólo un único propósito. Y, aunque Meiriona se jura oponerse con todas sus fuerzas al hombre que la ha capturado, una necesidad traicionera, un poderoso sentimiento, la consume, a la vez que una ardiente pasión inflama el alma de Godric, colocando al poderoso guerrero, curtido en mil batallas, en contra de un nuevo enemigo... su propio corazón.

Jessica Trapp escribe novelas románticas que estremecen por su sensualidad y sus fuertes conflictos entre héroes y heroínas. Su primera novela, Master of Pleasure fue publicada en junio del 2005 por Zebra Books y ha sido finalista en más de 25 concursos de ficción, algunos patrocinados por la RWA. Jessica cree que una novela romántica dinámica es aquella donde los protagonistas, en un principio enfrentados, se van transformando en dos personas que aprenden a compartir la pasión y el amor.
En mayo del 2009 se publicará su tercera novela The Pleasures of Sin.
Jessica ha estudiado Farmacia y, actualmente vive en Houston, Texas, con su esposo y un hijo a los que les apasionan los libros tanto como a ella. Cuando no está leyendo o escribiendo, estudia y practica Raks Sharki (danza de vientre), practica golf en su jardín, juega al ajedrez o disfruta de su bebida favorita, té caliente.


LA ROSA SALVAJE DE KILGANNON DE KATHLEEN GIVENS
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: The Wild Rose of Kilgannon
Datos: 15 de Marzo; 416 p. 8,95 €
Kilgannon 2

Llegó a las Tierras Altas como una inocente novia recién casada, pero el amor de un hombre y la enemistad de dos naciones la convertirían en mujer...
En su inolvidable novela Kilgannon, Kathleen Givens dio vida al tempestuoso romance de Mary Lowell, una aristócrata inglesa, con el Jefe de un clan escocés, Alex MacGannon, quien le propuso matrimonio y la hizo su mujer. Arrastrada a un mundo de costumbres arcaicas, pasiones tumultuosas y traiciones políticas, jamás pensó que su arraigo en las Tierras Altas sería tan entrañable...
Ahora la historia de amor de Mary y Alex continúa. Cuando el castillo de Kilgannon es rodeado por fuegos de guerra, la bella Mary no cede, protege a su familia y a su hogar. Pero cuando llegan noticias sobre la captura de su amado Alex, Mary jura rescatar a su valiente esposo, quien ofreció su vida para salvar a sus hombres. Así como Alex enfrenta desafiante el juicio por traición a que es sometido en Londres, Mary emprende su propia campaña en el seno de la sociedad londinense resuelta a obtener justicia en el campo de batalla más peligroso de todos. A pesar de que Alex es recluido en la Torre, ella lucha por recuperar ese abrazo apasionado, prohibido e inolvidable, arriesgando todo para liberar al rudo luchador, que la reclama en cuerpo y alma…

Kathleen Givens vive en Laguna Beach, California. Se inspiró para escribir Kilgannon, primera novela de la saga, en sus investigaciones sobre la historia de su propia familia y en todos los fascinantes relatos de las Tierras Altas de Escocia.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión