02 febrero, 2009

Novedades» ViaMagna Febrero 2009 (II)

EL DUQUE DESNUDO DE SALLY MACKENZIE
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: The Naked Duke
Datos: 15 de Febrero; 352 p. 7,95 €

La sorpresa de su vida
Sofisticada y escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, una correcta joven de Filadelfia, piensa que el comportamiento de la sociedad de Londres es completamente vergonzoso ¿Cómo es posible que despierte de su inocente sueño y encuentre en la cama junto a ella a un hombre tan guapo ¡y totalmente desnudo!? Los risueños mirones de pie en la puerta no resultan de ninguna ayuda… y seguramente este loco enamoradizo no puede ser un duque, como él afirma. Está comprometida… ¡aunque ni por asomo piensa casarse con él!
El momento más dulce de la suya
James, el duque de Alvord, está encantado con su inesperada compañera de cama (y para nada temeroso ante la furia que le enciende las mejillas). Es verdad que las circunstancias y el lugar de su primer encuentro son muy inusuales, pero la briosa norteamericana que está golpeándole con una almohada es una belleza incomparable. Si Sarah tan sólo escuchara la explicación perfectamente razonable que él puede darle, James está seguro de que podría capturar su corazón…para siempre.

Sally MacKenzie, nativa de Washington, aún vive en los suburbios de Maryland con su marido, trasladado desde el norte de Nueva York, y cuatro hijos, también nacidos en Washington. Soñaba con ser escritora desde que era niña pero su vena práctica la impulsó a estudiar Derecho, aunque no estaba segura de que ejercería como abogada. Se enamoró de un compañero de facultad y se casó. No abandonó nunca su sueño pero las circunstancias y sus cuatro hijos hicieron que escribiera antes otras cosas... bastante más prácticas. Pero, al final, cuando sus hijos empezaron a independizarse, pudo sentarse ante su ordenador y escribir. Cuando tuvo su primer manuscrito, El duque desnudo, pulido y revisado, lo presentó al 2004 Golden Heart de Romance Writers of America. Su novela resultó finalista y despertó el interés de uno de los editores que formaba parte del jurado y... ahora, cinco años más tarde, ya tiene publicadas cuatro novelas: The Naked Duke (El duque desnudo), The Naked Marquis (El marqués desnudo), The Naked Earl (El conde desnudo) y The Naked Gentleman y en el 2009 se publica The Naked Baron

SEDUCIDA POR LA MAGIA DE CHEYENNE MCCRAY
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: Seduced by Magic
Datos: 15 de Febrero; 432 p. 8,95 €
Mágica 2

Placer: Copper Ashcroft es una bruja D´Anu experta, pero la magia que detenta es una fuerza potente y lo suficientemente fuerte como para arrojarla a un misterioso «Otro Mundo» a causa de un hechizo. Antes de que Copper pueda huir, otro ser se introduce en ese ámbito, Tiernan, un guerrero Tuatha D´Danann, poderoso y viril. Tiernan, de cabellos rubios, ojos celestes y desvergonzadamente seductor, podría salvar a Copper… y su tacto le encenderá el cuerpo.
Deber: Al igual que otros de su raza, Tiernan se une a las brujas D´Anu para luchar contra los demonios del Infierno. Está obligado a su causa y a su pueblo, y esto le previene contra cualquier enredo amoroso con Copper. Aún así, cada segundo que pasa con esta hermosa y desinhibida mujer agita en él una sed insaciable. El deseo explota en éxtasis carnal, pero las visiones que asechan los sueños de Copper se vuelven cada vez más intensas, y presagian un mal aterrador que aguarda desencadenarse...
Destino: Salvar la ciudad necesita algo más que fuerza bruta, algo más que sortilegios. Sólo juntos, Copper y Tiernan, podrán encontrar la forma de superar las fuerzas oscuras y sumergirse en la pasión que los ha hechizado a ambos.

Serie Mágica: 1. Forbidden Magic, 2. Seducida por la magia, 3. Wicked Magic, 4. Shadow Magic, 5. Dark Magic.

Cheyenne McCray, escritora galardonada con varios premios, tiene pasión por el romanticismo sensual y las historias con final feliz... pero siempre les da un giro inesperado. Entre otros honores, recibió el premio del Bookclub´s Reviewers de la prestigiosa publicación Romantic Times por la «Mejor novela romántica del año». Chey escribe desde que tiene uso de razón, desde sus días en el jardín de infancia, cuando escribió su primer poema. Siempre supo que algún día escribiría novelas y deseaba que sus lectores se sumergieran en los mundos que creara, al igual que le ocurría a ella cuando se perdía en un buen libro. Cheyenne disfruta del tiempo que pasa con su esposo y sus tres hijos, viajando y siempre escribiendo, escribiendo y escribiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión