28 febrero, 2009

Novedades» Ediciones Urano Marzo 2009 (II)

MORIR POR COMPLACER DE LINDA HOWARD
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: Dying to Please
Datos: 2 de Marzo; 448 p.; 9 €

Cuando dos intrusos entran a robar en casa del juez Roberts, no pueden sospechar que se encontrarán con un mayordomo muy especial. La joven y hermosa Sarah Stevens, encargada del confort y la seguridad del juez, los reduce sin apenas despeinarse. Pero su pequeña hazaña no pasa inadvertida: la televisión se hace eco del suceso, y un hombre poderoso y peligrosamente obsesivo decide que esa mujer ha de ser suya, aunque para conseguirlo tenga que recurrir al asesinato. Los crímenes se suceden y Sarah ve tambalearse su tranquila y ordenada vida: no solo está en peligro mortal, sino que, además, se convierte ella misma en sospechosa. Y, para colmo, no puede evitar sentirse tremendamente atraída por el policía que lleva el caso.
Una profesional eficiente...

Hermosa, eficiente y peligrosa. Sarah Stevens tiene una profesión muy poco corriente en una mujer: mayordomo. Y una habilidad con las armas y los puños que muchos hombres envidiarían, no en vano es hija y hermana de curtidos marines. Pero su vida, centrada en el cuidado del viejo juez Roberts, no deja sitio para nadie más: sus planes se limitan a trabajar y ahorrar para, en un futuro cercano, viajar sola alrededor del mundo. Una vida y unos planes que son alterados de forma brutal cuando la joven se convierte en la obsesión de un criminal con mucho dinero y ningún escrúpulo. Un individuo demasiado peligroso incluso para ella.
... enfrentada a una obsesión letal
Tras dos matrimonios fracasados, Thompson Cahill vive entregado a su profesión de policía. Hasta que un día conoce a la mujer más excepcional que ha visto nunca: una joven preciosa y tan capaz como él mismo de reducir a un delincuente a golpes de kárate. Lástima que esa maravillosa muchacha esté en el centro de una extraña sucesión de muertes, un caso en el que el policía no tiene claro si ella es la víctima o la principal sospechosa. Calhill es un hombre muy experimentado tanto en las calles como entre los brazos de las mujeres, pero no es capaz de evitar que esta vez sus sentimientos acaben aflorando, aunque ello le complique tremendamente la vida.

LA RICA HEREDERA DE KARYN MONK
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: The Wedding Escape
Datos: 2 de Marzo; 384 p.; 8 €

Jack Kent, un antiguo ladrón reformado, no se encuentra a gusto en actos sociales como esa boda, a la que ha acudido por puro compromiso. Pero todo cambia de repente cuando ve cómo la novia se descuelga de uno de los balcones y le implora que le permita huir en su carruaje. Aquella joven norteamericana, que no estaba dispuesta a tolerar un matrimonio impuesto con un viejo duque, le atrae desde el principio. Sin embargo, la pasión que empieza a nacer entre ellos ha de enfrentarse a varios retos: el abismo entre los mundos a que pertenecen y, sobre todo, los propios miedos de Jack, que aún no ha hecho las paces con su turbulento pasado.
Acudió a la boda como un invitado más...

Jack Kent ha dejado atrás la adolescencia que vivió al filo de la ley, en el seno de una familia de avispados delincuentes. Su negocio en los astilleros le ha otorgado una posición, pero la edad ha endurecido también su corazón y le ha convencido de que un hombre como él no puede aspirar jamás a un amor verdadero. Una convicción que se pone a prueba como nunca con la intempestiva irrupción de Amelia en su vida, el día en que la rescata de su propia boda. Enseguida siente simpatía por ella, ya que sabe bien lo que significa sentirse sólo y perseguido por todos. Quizás esa mujer, que proviene de un mundo tan diferente al suyo, sea la única capaz de romper su coraza de remordimientos...
... Y se llevó a la novia
Amelia no estaba dispuesta a ser moneda de cambio para su familia, que pretendía casarla con un anciano duque para unir así el dinero amasado en América con el prestigio de la nobleza británica. Joven, hermosa e independiente, tiene el coraje suficiente para tomar las riendas de su destino y huir en plena boda. Está convencida de que su verdadero amor, un aristócrata de Londres con el que se comprometió en secreto, la espera con los brazos abiertos. Pero, en compañía de ese extraño y rudo escocés que la ha ayudado a escapar, empieza a tener sus dudas sobre muchas cosas, especialmente sobre la elección que ha hecho su corazón.

Karyn Monk es licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte, especializada en Arte Medieval. Pero desde hace años se dedica exclusivamente a escribir novelas y se ha convertido en una de las autoras más premiadas y reconocidas. Vive en Maryland, Estados Unidos. Titania ha publicado sus novelas Guerrero de leyenda, Hechicera, El prisionero, La rica heredera, La rosa y el guerrero y Mi ladrón favorito.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión