01 marzo, 2009

Novedades» Ediciones Pàmies Marzo 2009

DESEO SALVAJE DE SARAH MCCARTY
Ediciones Pámies. Phoebe. Novedad
Título original: Running Wild
Datos: 16 de Marzo; 320 p.; 16,95 €
Salvaje I (antología recopilación de las 3 primeras historias)

Cuando la pasión estalla, nada vuelve a ser lo mismo, ya sea entre humanos o entre hombres-lobo.
Donovan. Es un Protector. Su tarea consiste en llevar de vuelta a la manada al líder. Pero cuando aspira por primera vez la seductora fragancia de Lisa Delaney, ésta se convierte en su presa, en cuerpo y alma. Y él está dispuesto a arriesgar ambas cosas por una pasión que va más allá de todos los límites.
Kelon. Es el mejor Protector de toda la manada. Su única intención es volver a su hogar tras haber ayudado a Donovan, pero no cuenta con que Robin Delaney le distraiga hasta el punto de cambiar sus planes. La tierna, dulce y atractiva Robin es la única mujer capaz de hacerle olvidar el deber y considerar una decisión que ningún hombre-lobo debería tener que tomar.
Wyatt. En una manada donde solo los fuertes son los líderes y cualquier debilidad es rechazada, Wyatt no puede permitirse sentirse atraído por la siempre práctica y humana Heather Delaney. Pero ésta, con su esbelto cuerpo, fogoso temperamento y exuberantes labios no es una mujer que un hombre como él pueda ignorar, sea cual sea el precio.

En septiembre del 2009 saldrá a la venta en EE.UU. la recopilación de los libros 4, 5 y 6 bajo el nombre de Wild Instinct. En esta misma colección se han publicado ya dos novelas de sus serie Promesas: Promesas que unen y Promesas que atan.

Sarah McCarty ha viajado mucho durante toda su vida y ha conocido a fondo otras culturas, viviendo algunas veces en zonas en las que la electricidad no era más que un concepto sin materializar, y un libro el lujo extremo. Aunque podía adaptarse sin problemas a la falta de electricidad, vivir sin la compañía de un buen libro le era intolerable. Para llenar ese vacío, se hizo con papel y lápiz y trazó su propia historia y, durante el proceso, descubrió el placer de la escritura, al que sigue dedicada desde entonces.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión