01 febrero, 2009

Novedades» Ediciones Pàmies Febrero 2009

EL SABOR DEL PECADO DE CONNIE MASON
Ediciones Pàmies. Colección Phoebe. Novedad
Título original: A Taste of Sin
Datos: 16 de Febrero; 304 p. 16,95 €
Sabor de pecado 1

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos.
Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton –Sinjun para sus amigos y sus amantes–, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…

«Connie Mason es una de las escritoras con más éxito dentro del género romántico. Sabe llegar al lector como nadie con sus escenas llenas de sensualidad y pasión»Romantic Times

Sabor de pecado: El sabor del pecado, A Breath of Scandal y A Touch So Wicked

Autora de gran éxito, Connie Mason empezó a escribir hace ya más de veinte años. Cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas situadas en un contexto histórico. Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varios galardones. Actualmente vive en Tarpon Springs (Florida) junto a su marido Jerry

EL ÚLTIMO PLANTAGENET DE SANDRA WORTH
Ediciones Pàmies. Colección Histórica. Novedad.
Titulo original: Fall from Grace
Datos: 19 de Enero; 304 p. 23,95 €
Trilogía Las Dos Rosas 3

En una era tumultuosa marcada por el peligro y la intriga, los cambios de fortuna y las muertes violentas, las pasiones de unos pocos gobiernan el destino de Inglaterra y cambian el curso de la Historia.
1483. Después de años de vicisitudes en los que el amor que se profesan se ha visto amenazado en incontables ocasiones, Ricardo de Gloucester y su mujer, Ana Neville, son coronados en la Abadía de Westminster como reyes de Inglaterra. Parece que la lucha por el poder llega a su fin; los Lancaster están completamente derrotados –sólo el bastardo Enrique Tudor, exiliado en Bretaña, intenta resistir– y los partidarios de los hijos de Eduardo IV, encerrados en la lúgubre Torre de Londres, se resignan a su suerte.
Pero las buenas intenciones de Ricardo chocan contra los intereses de los poderosos del reino, que no le perdonan muchas de sus leyes. Las traiciones se suceden y los acontecimientos se precipitan en la famosa batalla de Bosworth.

Serie Las dos Rosas: 1. El ocaso de los Lancaster, 2. El destino de la corona, 3. El último Plantagenet

Sandra Worth autora canadiense residente en Houston y licenciada en políticas y económicas se sintió fascinada por primera vez por la figura de Ricardo III cuando vio su retrato en la National Gallery de Londres hace ya más de diez años. Desde entonces no ha dejado de investigar y escribir artículos para revistas especializadas. Sandra nos ofrece una imagen mucho más humana de Ricardo III –desechando la que nos dio Shakespeare de un rey malvado y cruel–, y nos lo presenta como un hombre adelantado a su tiempo, volcado en su reino y su familia, tenaz y con una personalidad arrolladora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión