01 febrero, 2009

Novedades» El Ateneo Febrero 2009

EL REY DE LAS TORMENTAS DE AMANDA SCOTT
El Ateneo. Colección Rubí. Novedad en Argentina.
Titulo en ingles: King of Storms
Datos: Febrero; p.; €
Hermanos Macleod

Un caballero nacido y educado para cumplir su compromiso con Escocia y una joven deseosa de aprender a amar se cruzan en un bosque… el destino los une. Ambos van a arriesgar sus vidas y sus corazones para proteger el invalorable tesoro de los Templarios.
La tímida lady Sidony Macleod está habituada a tratar con caballeros dominantes y hermanas impetuosas; hasta ahora, y siempre en segundo plano, su serenidad y encanto sirvieron para apoyar los planes de la familia. Pero su presencia callada no pasará desapercibida a sir Gifffar MacLennan.
Este valiente guerrero escocés, acostumbrado a tratar con mujeres que se doblegan ante su voluntad, se sorprende con esta joven que le impone un límite y al mismo tiempo lo incita a seducirla. La calma y belleza de Sidony lo atraen con ardor infinito y ella se siente tentada a dejar que sus labios y manos hagan lo que desean en el cuerpo de ese hombre.
Pero a Giff los Templarios le encomendaron una riesgosa y secreta misión, debe partir y poner su coraje y pericia de marino en esa empresa; sin embargo, por primera vez en su vida su pasión lo coloca en un peligro mortal.
Para rescatar la reliquia más preciada de los escoceses, Sidony y Giff navegan entre riscos y acantilados, por profundas y riesgosas aguas donde los asechan y persiguen inescrupulosos asesinos. Unidos por el amor, ambos pueden salvar a los clanes de Escocia o llevarlos a la ruina.

»Con más de veinte novelas publicadas en los Estados Unidos, Amanda Scott (Lynne Scott-Drennan) se ha hecho un lugar en el corazón de las lectoras con su serie El Clan Secreto y otros libros ambientados en Escocia. Entre sus títulos aún no traducidos al español se pueden mencionar: Dangerous Angels, Lord of the Isles, Lady Meriel's Duty, Dangerous Illusions, Highland Bride y The Secret Clan. Amanda nació en Salinas, California; tras licenciarse en Historia en el Mills College, cursó un master en Historia en California State University, en San Diego. Desde 1980 vive en el norte de California con su marido y su hijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión