04 enero, 2009

Novedades: El Ateneo Noviembre y Diciembre 2008

EL RESCATE DE LA DONCELLA DE AMANDA SCOTT
El Ateneo. Colección Rubí. Novedad en Argentina
Título original: Knight's Treasure
Datos: Noviembre; 280 p. €
Hermanos Macleod
Raptada durante su primera boda y viuda apenas una hora después de su segundo matrimonio, lady Adela MacLeod, la novia más desafortunada que haya existido jamás, pierde toda esperanza de encontrar el verdadero amor... hasta que una noche sin luna, la voz seductora de un extraño oculto en las sombras y sus ardientes besos despiertan en ella un sentimiento que nunca había conocido.
El caballero templario sir Robert Logan ha abandonado su heredad para salvaguardar un secreto de vital importancia para su familia, que le confió su abuelo cuando era un adolescente, y ha jurado proteger el tesoro de los templarios. Por eso, Rob no está en situación de cortejar a la fascinante doncella que lo ha cautivado. Pero, un asesinato fuerza las circunstancias. La ambición y las luchas de poder entre las distintas familias de la nobleza escocesa alcanzan un clímax en la historia de los enamorados cuando sus enemigos tratan de apoderarse del tesoro templario y el gobierno escocés acusa a Adela de matar a su esposo. Rob jura defenderla. La trama de conspiraciones que se cierra sobre ellos los une, juntos enfrentarán los peligros más temibles para proteger el futuro de Escocia... y el suyo propio..

EL CABALLERO DE LAS SOMBRAS DE AMANDA SCOTT
El Ateneo. Colección Rubí. Novedad en Argentina
Título original: Lady's Choice
Datos: Diciembre; 272 p. €
Hermanos Macleod
La obstinada lady Sorcha Macleod está convencida de que el hombre a quien ama su hermana Adela, sir Hugo Robison, es el jinete enmascarado que la ha raptado el día de su boda. Cuando descubre su equivocación, decide ir a rescatar a Adela, sin medir las consecuencias de su temeridad.
Sir Hugo debe interrumpir sus secretas actividades y obligaciones de caballero templario para ir en la búsqueda de tan insólita liberadora. En la ruta, pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una hermosa fierecilla a la que íntimamente anhela doblegar. Pero su honor se lo prohíbe, pues ha jurado desposar a Adela.
Cuando una mente cruel y perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo, hasta su propio destino, para salvar a la joven y proteger el secreto guardado por la Orden.

Con más de veinte novelas publicadas en los Estados Unidos, Amanda Scott (Lynne Scott-Drennan) se ha hecho un lugar en el corazón de las lectoras con su serie El Clan Secreto y otros libros ambientados en Escocia. Entre sus títulos aún no traducidos al español se pueden mencionar: Dangerous Angels, Lord of the Isles, Lady Meriel's Duty, Dangerous Illusions, Highland Bride y The Secret Clan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión