01 febrero, 2009

Novedades» Ediciones Urano Febrero 2009 (II)

LA DONCELLA DE LA ESPADA DE SUSAN KING
Urano. Colección: Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: The Sword Maiden
Datos: 2 de Febrero; 448 p.; 9 €

Durante la guerra de los Cien Años, la hija de un jefe de clan escocés y un humilde herrero sienten un amor que los dos creen imposible. Eva MacArthur es la protectora de Innisfarna, isla mágica según una leyenda. Y ahora su tierra y su familia están en peligro de desaparecer bajo las garras de su prometido, un terrateniente ávido de poder vinculado al rey inglés. Desesperada por no perder lo que es suyo, Eva recurre a Lachlann MacKerron, el único hombre a quien ha amado, aunque descubre con horror que las heridas que ha sufrido mientras luchaba en Francia le impiden forjar sus legendarias espadas mágicas.
La defensora de la isla
Según una leyenda, Eva MacArthur debe proteger la isla de Innisfarna con la fuerza de su espada. Y parece que le ha llegado la hora de demostrarlo. Dicen que su padre ha sido ejecutado y su hermano está en prisión. Si no se casa con Colin Campbell, él también morirá. El único capaz de ayudarla es Lachlann MacKerron, por el que siente una pasión que no ha hecho más que crecer con los años y que ha resistido todos los embates de la vida. De su Espada de Luz depende el destino de su pueblo.
El forjador de la libertad
Lachlann MacKerron, que posee el don de fabricar espadas mágicas, ama a Eva MacArthur, pero parte a Francia a luchar con la guardia escocesa junto a Juana de Arco. Al regresar, hundido y destrozado, se entera de que Eva se ha prometido con un poderoso terrateniente que amenaza con matar a toda su familia si no se casa con él. Sólo una espada con poderes podría liberar a su amada y a su tierra. Y aunque Lachlann se ha jurado a sí mismo no forjar más armas mágicas, el amor por Eva y por su país le llaman a fundir de nuevo los metales de la libertad.

MAGIA BLANCA DE JACLYN REDING
Urano. Colección: Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: White Magic
Datos: 2 de Febrero; 384 p.; 8 €

Lord Noah Edenhall descubre con horror que su mejor amigo, Anthony Prescott, vizconde de Keighley, se ha suicidado tras recibir una carta de ruptura de la mujer con la que pretendía fugarse. La misiva sólo lleva una inicial a modo de rúbrica, y esa es su única pista para encontrar a la que considera responsable de la tragedia.
Su investigación le conduce hasta Lady Augusta Brierley, mujer misteriosa de belleza poco convencional y extraños hábitos, por la que siente una atracción instantánea que lo atrapa desde el principio y lo envuelve en las redes de su hechizo.
Una mujer hechicera
En el Londres de la Regencia, Lady Augusta Brierley ha decidido no seguir las normas y vivir a su manera. Hace cosas que una dama no debe hacer, provoca el escándalo de la alta sociedad, se interesa en el estudio de los astros. Se dice que practica la brujería. Lo que ni ella misma sabe es que está a punto de conocer a Noah Edenhall, que la seduce con su fiereza y su sensualidad, pero que se revela partícipe de una oscura misión que amenaza con poner en peligro su estabilidad futura...
Un hombre hechizado
El aparente suicidio de su mejor amigo lleva a Lord Noah Edenhall a iniciar una investigación que le conduce hasta Augusta Brierley, por la que siente una atracción instantánea. Los extraños hábitos nocturnos de la dama, así como sus contactos con un importante aristócrata, le llevan a creer que lady Augusta es una hechicera que encanta a sus víctimas antes de matarlas. Pero de momento lo único que sabe es que la magia del amor ha vuelto a aparecerse y lo arrastra con una fuerza que no quiere resistir.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión