19 octubre, 2018

Novedades» Nefer Septiembre 2018

LAS REGLAS DEL MARQUÉS DE GOLDEN ANGEL
Nefer. Novedad.
Título original: Philip's Rules
ISBN: 9788492415403
Datos: 18 de Septiembre; 336 p.; 17,95 €.
Bridal discipline I

Philip Stanley, marqués de Dunbury, considera que ha llegado el momento de casarse. Pero a él no le interesan las jovencitas insustanciales que llenan los salones de baile. Quiere a una mujer, alguien con tendencias sumisas pero también con una mente ágil y rápido ingenio. Y por fin la ha encontrado, sólo que no esperaba caer bajo su hechizo y que se le metiera en la piel, en el corazón… 
Ahora únicamente tiene que conseguir que siga sus reglas. Sus muy estrictas reglas.
Cordelia Astley no puede creer en su buena suerte. Tras años de vivir rozando la miseria, un poderoso marqués, rico y atractivo le propone matrimonio. Pero nada puede ser tan bueno. A pesar de que lo ama locamente, él esconde oscuros deseos e intenciones, y ahora se encuentra por completo a su merced. Quizás haya cometido un error al aceptar casarse con él, y si rompe sus reglas… 
Bien, él se lo hará pagar con un exquisito dolor… y un devastador placer.

Golden Angel: ¿Decir algo sobre mí?… Bien, soy escritora, debería poder hacerlo, ¿verdad? Soy una mujer joven felizmente casada, no tengo hijos por el momento y me gustan los animales pequeños, ponerle nombre a mis plantas, caminar, leer, escribir, tiempo para ser sexy, para estar desnuda o sin camiseta, y cualquier cosa que brille o centellee. Creo en los finales felices. Y en las hadas. Y en Santa Claus. Porque, sin un poco de magia, ¿qué sentido tendría vivir? Sed atrevid@s.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.