05 febrero, 2018

Novedades» Planeta Febrero 2018

¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? DE MEGAN MAXWELL
Esencia Romántica Contemporánea. Novedad
Título original: ¿Y a ti qué te importa?
ISBN: 978-84-08-18148-4
Datos: 13 de Febrero; 512 p.; 15,90 €.

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.
Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.
Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella?

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

INÚTIL ILUSIÓN TRAICIONERA DE NOE CASADO
Esencia Romántica Erótica. Novedad
Título original: Inútil ilusión traicionera
ISBN: 978-84-08-18149-1
Datos: 6 de Febrero; 648 p.; 15,90 €.

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.
Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel?
Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

Noe Casado nació y vive en Burgos. Se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarle a leer. Vivía en su mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarla hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión