26 febrero, 2018

Novedades» Ediciones Pàmies Febrero 2018

LA PERDICIÓN DE CATHY DE MIA ASHER
Ediciones Pamiès. Colección Phoebe. Novedad.
Título original: Arsen: A brokem love story
ISBN: 9788416970742
Datos: 12 de Febrero; 304 p.;  17,95 €

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.

Mia Asher: "Me llamo Mia Asher. Soy escritora, y también una romántica incurable, una viajera, una soñadora y una cínica que cree en el optimismo. Ah, y puedo estar un poco loca, ¿pero quién no lo está? Creo en los finales felices, si bien sé que no todo el mundo tiene la suerte de vivirlos, pero así es la vida. Creo que existen puertas que se pueden intentar forzar y a veces cruzar."

TODAS LAS MALDITAS DECISIONES DE MAY BOEKEN
Ediciones Pamiès. Colección Phoebe. Novedad.
Título original: Todas las malditas decisiones
ISBN: 9788416970780
Datos: 26 de Febrero; 304 p.;  17,95 €
Everlasting Wound I

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.
De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

May Boeken nació en Pamplona pero es de familia alemana. De pequeña quería ser periodista y acabé estudiando diseño gráfico. Siempre le ha gustado escribir, pero nunca se había tomado en serio el asunto, hasta ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.