29 julio, 2017

Novedades» Roca Editorial Julio 2017

RESISTIRÉ DE KRISTA Y BECCA RITCHIE
Roca Editorial. Terciopelo. Novedad.
Título original: Addicted For Now
ISBN: 9788494557026
Datos: 6 de Julio; 288 p.; 16,90 €.
Adictos II

Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.
Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción-, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.

Krista Ritchie es, junto a su hermana hermana gemela Becca, autoras best seller de The New York Times y USA Today. Ambas comparten la pasión por la escritura y nunca han dejado de contar historias. Ahora, a sus casi treinta años, escriben historias de otras chicas que navegan por la vida, por la universidad y por el amor.

NADIE MÁS QUE TÚ DE NOELIA AMARILLO
Roca Editorial. Terciopelo Bolsillo. Reedición.
Título original: Nadie más que tú
ISBN: 9788494557002
Datos: 6 de Julio; 464 p.; 6,95 €
Amigos del barrio V

Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella.
Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión