24 abril, 2017

Novedades» Penguin Random House Abril 2017

FANTASÍA DE M. S. FORCE
Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: Valorous
ISBN:  9788425355059
Datos: 27 de Abril; 320 p.; 15,90 €.
Celebrity II

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

M.S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora de novela romántica que, con la trilogía «Celebrity», se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras suelen aparecer invariablemente en las listas de bestsellers de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal. Ha vivido en España, acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal.

LA CHICA DE ANTES DE JP DELANEY
Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: The Girl Before
ISBN: 9788425355271
Datos: 1 de Abril; 432 p.; 19,90 €.

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.
Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.
Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.
¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?

J.P. Delaney, seudónimo tras el cual se oculta Tony Strong que ha publicado varias novelas con notable éxito. Saldrá en cuarenta países y Ron Howard, el conocido director de cine galardonado con un Oscar, es el encargado de su adaptación cinematográfica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión