11 abril, 2017

Novedades» Ediciones Versátil Abril 2016

TÚ HOY NO TE CASAS DE MARÍA JOSÉ VELA
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Novedad.
Título original: Tú hoy no te casas
ISBN: 978-84-16580-65-1
Datos: 10 de abril; 344 p.; 17,50 €

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Hasta su madre, la editora de moda más poderosa del momento, exclama al verla: ¡guau! Pero algo falla. No es el peinado, ni el maquillaje, ni, por supuesto, el novio, el soltero de oro más codiciado de la alta sociedad. Es algo que nadie detecta hasta que aparece Lola, su mejor amiga, que ha vuelto de improviso de la India, para impedir que su amiga cometa el que podría ser el error de su vida.
Cuando la lujosa limusina que lleva a Coco a la ceremonia está a punto de llegar a la iglesia, Lola abre la puerta en marcha y grita: "Tú, hoy, no te casas".
Dos días más tarde Coco despierta en Santa Teresa, un paraíso escondido de Costa Rica en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil para evitar que su familia y la de su prometido la localicen. Allí conocerá a Oliver, el dueño del PranaParadise Yoga Resort, un remanso de paz que esconde un misterio con nombre exótico: Evelyn. Se enamoran sin remedio con la única condición de no hacerse preguntas pero ¿acaso es eso posible?
Coco tratará de desvelar no sólo el misterio de Evelyn, sino el misterio del amor y de la vida.
Para ello contará con la ayuda de personajes a cada cual más intenso: María, una madre en apuros, el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras, y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. Ah, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí.
¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella?

María José Vela es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Tras años en el mundo de las finanzas, un día decidió, precisamente en una playa de Costa Rica, dejarlo todo para dedicarse a su verdadera pasión: escribir. Fan incondicional de John Steinbeck, experimentó en sus carnes una de sus frases más famosas: "Las personas no hacen viajes, los viajes hacen a las personas". Su visión irónica de la vida, su optimismo y su humor ácido se reflejan en cada una de sus historias, en las que las mujeres tienen siempre un papel protagonista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión