07 marzo, 2017

Novedades» Roca Editorial Marzo 2017

RENDIDA DE MAYA BANKS
Roca Editorial. Terciopelo. Novedad.
Título original: Kept
ISBN: 9788494425585
Datos: 23 de Marzo; 320 p.; 17,90 €.
Los ejecutores III

Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo.
Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.
Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche.

TE VERÉ BAJO EL HIELO DE ROBERT BRYNDZA
Roca Editorial. Criminal. Novedad.
Título original: The Girl in the Ice
ISBN: 9788416700530
Datos: 16 de Marzo; 400 p.; 19,90 €.
Erika Foster I

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.
La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres.
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.

Robert Bryndza, autor bestseller #1 en Amazon, en USA Today y en The Wall Street Journal. Te veré bajo el hielo es su primer thriller. Bryndza es también autor de otras novelas dentro del género de la comedia romántica. Nacido en Inglaterra, actualmente vive en Eslovaquia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión