29 octubre, 2016

Novedades» Suma de Letras y Manderley Noviembre 2016

MÁS CALOR DE RICHARD CASTLE
Suma de Letras. Novedad.
Título original: High Heat
ISBN: 978-84-9129-050-6
Datos: 10 de Noviembre; 360 p.; 17,90 €.
Nikki Heat 8

La comisaria de la policía de Nueva York ha recibido un vídeo tan horrible como impactante: la decapitación de una periodista por un grupo terrorista que afirma pertenecer al Estado Islámico. Pero lo peor está por llegar cuando los verdugos declaran que su siguiente objetivo es el famoso reportero Jameson Rook.
Desesperada por garantizar su seguridad, Heat intenta contactar a Rook, que se encuentra fuera escribiendo un reportaje sobre el candidato presidencial Piernas Kline, repentino favorito en la carrera a la Casa Blanca. Cuando, para su desesperación, Rook resulta ilocalizable, Heat se da cuenta de que solo hay una manera de evitar que los asesinos hagan daño a su marido: atraparlos antes.
Pero, como si este caso no fuera suficiente para poner su vida patas arriba, Nikki comienza a verse perseguida por la imagen de una mujer que se ha cruzado casualmente en la calle y que podría jurar que es su madre... que murió hace casi veinte años.

El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Richard Castle es autor de varios best sellers, incluyendo los aclamados libros de la serie de Derrick Storm. Su primera novela, In a Hail of Bullets, publicada cuando todavía estaba en la universidad, recibió el prestigioso premio Tom Straw de Literatura de Misterio de la sociedad Nom DePlume. Castle vive actualmente en Manhattan con su recién estrenada mujer Kate Beckett.

MY DILEMMA IS YOU III. SIEMPRE CONTIGO DE CRISTINA CHIPERI
Suma de Letras. Novedad.
Título original: My dilemma is you
ISBN: 978-84-9129-025-4
Datos: 17 de Noviembre; 410 p.; 16,90 €.
My dilemma is you III

«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

Una tarde de agosto Cristina Chiperi, de 16 años, estaba escuchando la canción My Dilemma de Selena Gomez cuando comenzó a imaginar una historia, que de inmediato empezó a escribir en el móvil. Así nació My Dilemma is You.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión