27 octubre, 2016

Novedades» Ediciones Versátil Noviembre 2016

BÉSAME Y VENTE CONMIGO DE OLIVIA ARDEY
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Reedición que incluye el relato Doce campanadas y un beso.
Título original: Bésame y vente conmigo
ISBN: 978-84-16580-56-9
Datos: 7 de Noviembre; 424 p.; 17,90 €

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus valiosos viñedos en el Bajo Aragón.
Sin embargo, el testamento contiene una trampa: el primero que se case lo heredará todo. ¿Quién logrará hacerse con el patrimonio? Una carrera contrarreloj hacia el matrimonio, una escapada a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado, harán que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Un tiempo después…

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO
Al morir su mujer, Diego ha vuelto al pueblo de Teruel que lo vio nacer para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos, pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, se topa con Vanesa, una agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafiante y pasional, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado, pero ella ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que es perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aún más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Regálame París, (Versátil, 2013) le valió el PREMIO DAMA ‘13 a la Mejor Novela Romántica Nacional. También le ha sido concedido el PREMIO AURA’14 a la Mejor Autora Romántica Contemporánea. En 2015 fue distinguida con el PREMIO PÚRPURA ROMÁNTICA DE HONOR 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión