07 octubre, 2016

Mi musa, lo nuevo de Raine Miller

Como muchos sabéis la autora del Affaire Blackstone, Raine Miller, se está autopublicando en castellano desde hace dos años, y ya tenemos a la venta otra de sus novelas.

MI MUSA DE RAINE MILLER
Raine Miller Romance. Novedad.
Título original: The muse
Datos: 30 de Septiembre; 451 p.; 4,41 €. Versión Kindle / 14,80 €. Versión impresa
El Legado Rothvale I

¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado.
En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre.
Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia.
Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra.

» Para conocer algo más de la novela hacer click aquí.

Raine Miller es estadounidense y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Es autora de, entre otras, La pasión de Darius, La caída de un libertino y de la trilogía erótica superventas El affaire Blackstone. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión