27 septiembre, 2016

Novedades» Ediciones Versátil Octubre 2016

AL LLEGAR LA PRIMAVERA DE MILLY JOHNSON
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Reedición revisada.
Título original: Spring Affair
ISBN: 978-84-16580-54-5
Datos: 10 de Octubre; 432 p.; 18,50 €

¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?
Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.
Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor.
¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?

» Para leer la entrevista que se le hizo a la autora en el 2010 hacer click aquí.

» Para leer la reseña de Al llegar la primavera hacer click aquí.

Milly Johnson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de su mamá y de su papá en Barnsley, al Sur de Yorkshire. El club del pudin fue su primera novela y ha sido publicada en Reino Unido, Alemania, Italia y Holanda... por el momento.

DE SOFÍA AL CIELO DE SARA BRUN
Versátil Ediciones. Colección Romántica Contemporánea. Novedad.
Título original: De Sofía al cielo
ISBN: 978-84-16580-35-4
Datos: 3 de Octubre; 352 p.; 17,50 €

Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.
Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida.
En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida.
Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso. Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.

Sara Brun (Pamplona, 1972), estudió Interpretación, aunque pronto descubrió que su lugar estaba detrás de las cámaras, así que acabó Comunicación Audiovisual en Navarra. Ha pasado la mayor parte de su vida entre plató y plató, trabajando, entre otras muchas series en La Casa de los Líos, Aladina, Cuéntame o los programas de televisión El 7º de Caballería, El Show de Fló o Territorio Comanche. Durante sus años en España Directo recorrió tantos kilómetros cruzando España que podría haber dado dos veces la vuelta al mundo, pero lo mejor fue conocer a cientos de personas con historias increíbles.Después de casi veinte años entre el estrés de los platós y los directos decidió darse un respiro y se puso a colaborar en diversos proyectos de cooperación internacional en India y Guatemala, dándose a otros durante más de dos años. De Sofía al cielo, su primera novela, es el resultado de ese viaje interior y de sus tremendas ganas de exprimir la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión