29 septiembre, 2016

Novedades» Ediciones Pamiès Octubre 2016

LOS LÍMITES DE SU CONSENTIMIENTO DE YOLANDA LEÓN
Ediciones Pamiès. Colección Phoebe. Novedad.
Título original: Los límites de su consentimiento
ISBN: 9788416331666
Datos: 10 de Octubre; 320 p.; 17,95 €

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días  con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias.  Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.

Yolanda León, ya desde muy niña sus dos grandes pasiones, la historia y la literatura, llevaron a esta valenciana a escribir relatos históricos. Disfruta al máximo de la labor de documentación y vive la historia en primera persona gracias a su otra gran afición: la recreación histórica. Forma parte del grupo literario El Cuaderno Rojo, junto a cuyos integrantes ha publicado ya varias antologías de relatos, como Del Loco al Mundo y Sangre y niebla. En 2016 resultó ganadora del Certamen de Relato Corto Histórico del Museo L´Iber.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Este libro no es romántico, la protagonista se pasa toda la historia coaccionada para que el protagonista pueda humillarla y hacerle lo que quiera durante una semana.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión