29 septiembre, 2016

El día del dragón, de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina

EL DÍA DEL DRAGÓN DE GABRIELLA CAMPBELL Y JOSÉ ANTONIO COTRINA
Naufragio de letras. Novedad.
Título original: El día del dragón
ISBN: 978-84-945974-0-4
Datos: 10 de Octubre; 344 p.; 13,95 €. (si lo compráis en preventa desde la página de la editorial solo 12 €.)

¡El día del dragón es una historia delirante, épica y divertida! ¡Es la mejor novela que podrás leer mientras lees esta novela! ¡Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae! ¡Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial! ¡Un huevo de dragón!
Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles. ¡Se las tendrán que ver con magos temibles, hordas de monstruos y con un duque maléfico que pretende destruir el mundo!
¿Quieres más? ¡Pues lo hay!
¡Tenemos caimanes, robots gigantes, cucarachas a la búsqueda de dioses, ratones en huelga, viajes dimensionales, batallas, magia y, por supuesto, un dragón!
¿Te lo vas a perder?
ADVERTENCIA:
Este libro contiene el peor chiste del mundo. Si eres especialmente sensible a los chistes malos, lee este libro bajo la supervisión de un adulto (o dos).

» Para ver la página oficial del libro hacer click aquí.

» Para daros una vuelta por la web de la editorial y leer los dos primeros capítulos hacer click aquí.

Gabriella Campbell (Londres, 1981) es licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y tiene un experto en Comunicación. Fue cofundadora y dirigió durante siete años la editorial Parnaso, y es correctora y lectora profesional. Tiene dos poemarios publicados (El árbol del dolor, Happy Pills) y un libro de relatos de fantástico oscuro: Lectores aéreos. Ha colaborado como redactora en diversas revistas y páginas web. También publica libros para autores (70 trucos para sacarle brillo a tu novela), y ha escrito El fin de los sueños y El día del dragón con José Antonio Cotrina.

José Antonio Cotrina (Vitoria, 1972) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Aunque comenzó a publicar a principios de la década de los 90, fue a partir del año 2000 cuando comenzó a consolidarse como escritor. Su primera novela publicada fue Las fuentes perdidas en 2003. Desde entonces ha orientado su carrera hacia la literatura juvenil, con obras como La casa de la Colina Negra, la trilogía El ciclo de la Luna Roja, La canción secreta del mundo y El fin de los sueños, escrito con Gabriella Campbell, autora también de El día del dragón. Su obra más reciente es Las puertas del infinito (Fantascy, 2016), escrita a cuatro manos con Víctor Conde.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Lo de ratones en huelga me ha dejado loca :D
Voy a leer el primer capítulo porque me ha llamado la atención.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión