14 agosto, 2016

Novedades» Roca Editorial Julio 2016

BAJO EL CALOR DE TU PIEL DE NOELIA AMARILLO
Roca Editorial. Terciopelo Bolsillo. Reedición.
Título original: Bajo el calor de tu piel
ISBN: 9788494415524
Datos: 12 de Julio; 368 p.; 8,95 €
Continuación de Ardiente verano

Ningún país está tan lejos como para no visitarlo.
Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo.
Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar.
Hasta que una mañana, tras un noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.
Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.
Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tengo buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parce estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.

EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER DE CHARLOTTE BENNET
Roca Editorial. Terciopelo Bolsillo. Reedición.
Título original: El oscuro juego de Lucifer
ISBN: 9788494415517
Datos: 12 de Julio; 320 p.; 7,95 €

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?
Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, sin sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado.
El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que yo trabajo como secretaría, o eso pensaba yo...
Alexander Crawford, apodado "Lucifer", era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero ¿hasta donde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?
Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión