09 junio, 2016

Novedades» Roca Editorial Junio 2016

LA VISITANTE DE AMANDA STEVENS
Roca Editorial. Novedad.
Título original: The Visitor
ISBN: 9788499189161
Datos: 16 de Junio; 320 p.; 18,90 €.
La reina del cementerio IV

«Algún día te convertirás en lo que soy.» 
Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para no ver fantasmas.
Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.
Para evitar que se cumpla la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato

Amanda Stevens vive en Houston, Texas, donde se dedica a escribir. Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.

EL JUEGO DE LA LUJURIA DE EMMA HART
Roca Editorial. Terciopelo. Novedad.
Título original: The right moves
ISBN: 9788415952954
Datos: 18 de Junio; 272 p.; 17,90 €
Game III

Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Pero ello no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido. Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet –y la escuela de artes Julliard– se convertirán en su razón de ser. Blake Smith salió de Londres por una sola razón.
Cuando llega a la ciudad de Nueva York, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Julliard. Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ella luchará para salvarla de sí misma.

Emma Hart es mamá de dos pequeños monstruos; por las noches, escritora de novela romántica que ha conseguido seducir a miles de lectoras en EE.UU. E Inglaterra. Emma mantiene en secreto sus próximos proyectos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión