03 junio, 2016

Lo nuevo de Alonso Barán de la mano de Editorial Diálogo

Después de la falta de profesionalidad de la editorial Divalentis a finales del año pasado, nos quedamos a la espera de seguir disfrutando de las historias creadas en la mente de Alonso Barán.
Por fin podemos deciros que hay nuevo libro: Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar, esta vez desde la Editorial Diálogo, una empresa líder en el sector educativo, con una dilatada experiencia  en la edición de libros especializados para la enseñanza media y universitaria y profesionales del derecho, con colecciones sobre humanidades, derecho fiscal, historia de la filosofía, ensayo filosófico... entre otras.
Sin más, pasamos a presentaros lo nuevo de Alonso Barán...

LIBREPENSAMIENTO. CÓMO NO DEJARSE ENGAÑAR DE ALONSO BARÁN
Editorial Diálogo. Colección Tábano. Novedad
ISBN: 978-84-96976-97-9
Datos: Mayo; 100 p.; 13 €

¿Qué puede aportar el librepensamiento a la democracia?
Esta obra busca proporcionar al lector los elementos que necesita para desenmascarar las técnicas de manipulación ideadas para dirigir nuestra mente y nuestra libertad de elección.
Con un estilo ameno y mordaz, se desvelan los mecanismos que usan quienes aspiran o detentan el poder para conseguir sus objetivos a costa de la ciudadanía. La presente obra es un recorrido a través de la psicología social, la filosofía y la antropología cultural como fundamentos para tener un pensamiento creativo y libre.
Descubrir cómo opera el poder y cómo direcciona nuestro pensamiento se pone al alcance de cualquier lector, con independencia de su grado de formación, para que pueda pensar con libertad.

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Esescritor, filósofo y guionista. Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tiene un másteren guion de cine y televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion paralargometraje y varias novelas. En Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar queda patente su motivación como intelectual que quiere encontrar soluciones a los problemas que se enfrenta nuestra sociedad. En un tono irónico y con una dinámica propuesta de ideas, este ensayo pone de relieve la forma de pensar del autor: un revelador análisis que reúne conocimientos de varias disciplinas académicas para conformar un punto de vista refrescante y diferente.

» Podéis adquirir el libro directamente en la propia página de la editorial o también en librerías de toda España.
» Para ir a la web de Editorial Diálogo hacer click aquí

3 comentarios :

Alonso Barán dijo...

Hola. Muchas gracias por el post. Espero que a vuestros lectores les guste esta entrada tanto como a mí, bueno no creo que pueda gustarles tanto, pero por lo menos que no les duela a la vista mi fotografía :) . Muchas gracias por darle voz al libro en vuestro blog. ¡¡Un besazo!!

Raquel Pérez dijo...

De nada Alonso, ya sabes que cuando quieras ;)
Un besote

Alonso Barán dijo...

Gracias!! Eres un encanto!! :)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión