03 abril, 2016

Novedades» Penguin Random House Abril 2016

HACIA LA LUZ DE ALICE RAINE
Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: Enlightened
ISBN:  9788425353925
Datos: 14 de Abril; 384 p.; 15,90 €.
Luz y sombras IV

Nicholas y Rebecca planean su boda con toda la ilusión y los nervios típicos de la situación. Nathan, en cambio, sabe que no desea casarse, pero aún desea menos perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella, la sumisa con quien ha alcanzado una relación plena y que ha iluminado los rincones más oscuros de su corazón.
Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas. Porque en el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras...

Alice Raine, nació en Londres, estudió arqueología en la Universidad de Manchester y ahora reparte su tiempo entre la enseñanza y su pasatiempo favorito: imaginar y escribir historias. Sus primeras obras publicadas, las novelas de la serie «Luz y sombras», ya la han situado entre la élite de las autoras del género del romance erótico.

LAZOS DE FAMILIA DE DANIELLE STEEL
DeBolsillo. Reedición.
Título original: Family Ties
ISBN: 9788466332811
Datos: 7 de Abril; 320 p.; 9,95 €.

Tras el accidente de su hermana, Annie Ferguson ha cuidado de sus sobrinos como si fueran sus propios hijos. Ahora que los niños se han hecho mayores y que ya no la necesitan tanto como antes, Annie comienza a sentirse sola y a echar de menos un hombre con el que compartir su vida.
Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos.
Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.

1 comentario :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión