03 marzo, 2016

Novedades» Roca Editorial Marzo 2016

PULSIÓN DE GAIL MCHUGH
Roca. Terciopelo. Novedad.
Título original: Collide
ISBN: 9788494415555
Datos: 10 de Marzo; 420 p.; 17,90 €.
Pulsión I

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

Gail McHuge, esposa y madre de tres niños, es autora best seller del New York Times y del USA Today. Autora de la serie Collide, que la ha convertido en una de las escritoras revelación de mayor venta en EE.UU. de los últimos años.

A MEDIA LUZ DE NOE CASADO
Roca Editorial. Terciopelo Bolsillo.
Título original: A media luz
ISBN: 9788415952961
Datos: 10 de Marzo; 352 p.; 7,95 €
Continuación de A contracorriente

No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de "hombres". Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas.
Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. 
Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor. Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

1 comentario :

Anónimo dijo...

El de Pulsión me llama la atención pero no se si será más de lo mismo, así que esperaré a encontrarme algunas reseñas por ahí y decidiré.

Saludos!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión