10 febrero, 2016

Mal de ojo, de Malala Macaroni

MAL DE OJO DE MALALA MACARONI*
Fecha de publicación: 8 de Febrero
Páginas: 311
Precio eBook: 1,89 €
Tiendas: Amazon
Novelas del Tarot nº 1

Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro.
Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos.
Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a una prima?

* Seudónimo de Irene de Westminster

Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas. Irene es un alma nómada, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión