15 febrero, 2016

Las puertas del infinito.... puertas a otros mundos

Por primera vez Víctor Conde y José Antonio Cotrina, dos maestros del género fantástico, se unen para escribir a cuatro manos. Las puertas del infinito es una obra original, ambiciosa, desbordante de creatividad y llena de giros asombrosos.

LAS PUERTAS DEL INFINITO DE VÍCTOR CONDE Y JOSÉ ANTONIO COTRINA
Fantascy. Novedad.
Título original: Las puertas del infinito
ISBN: 9788415831822
Datos: 18 de Febrero; 448 p.; 17,90 €.

La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.
El joven aperimante Riddly intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones.
Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.
Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse.
Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre en algún momento debe volver a cerrarse.

» Para leer las primeras páginas click aquí.
» Para ver el booktrailer click aquí.

José Antonio Cotrina nació en Vitoria en julio de 1972 y, poco después, se puso a escribir. Y en eso sigue. Comenzó a publicar a principios de los noventa, relatos en su mayor parte. Da el salto a la novela con Las fuentes perdidas (La Factoría de Ideas) en el año 2003. Desde entonces ha orientado su carrera hacia la literatura juvenil, con obras como La casa de la Colina Negra (Alfaguara), la trilogía El ciclo de la Luna Roja y La canción secreta del mundo (Editorial Hidra), y El fin de los sueños, escrita en colaboración con Gabriella Campbell y publicada por la editorial Plataforma.

Víctor Conde (Santa Cruz de Tenerife, 1973) es autor de más de treinta libros y ha conseguido los máximos galardones del género en España, entre los que destacan: el premio internacional Minotauro y el Ignotus, ambos por su novela Crónicas del Multiverso, colofón de una saga que ya abarca cinco libros. Dentro de la literatura fantástica ha navegado por todas las aguas imaginables, desde la ciencia ficción al terror, pasando por la fantasía, el steam punk o la literatura infantil y juvenil. En estos últimos géneros destacan títulos como El tercer nombre del Emperador, Mystes, El Teatro Secreto, Hija de lobos o la trilogía «Heraldos de la luz». Es miembro de la asociación de escritores Nocte, y compagina su trabajo de escritor con el de guionista de cine y televisión.

1 comentario :

Lucia dijo...

Este libro seguro que cae. Tengo que dar las gracias a Raquel por dejarme La cosecha de Samheim, porque sino no hubiera conocido a Cotrina ;)

Besos

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión