08 febrero, 2016

El hilo rojo.... una historia en la Barcelona de principios del siglo XX

EL HILO ROJO DE OLGA DE LLERA
Precio: 2,99 euros
Disponible en Amazon.es

Cuenta una leyenda japonesa, que existe un hilo invisible que nos une a aquellos con quien estamos destinados a encontrarnos. Pero… ¿Podrá el pacto de los hermanos Richards (Anna y Daniel) cambiar el curso de los acontecimientos?
Esta es la historia de una familia marcada por las mentiras. Un viaje en el tiempo donde las pasiones, las traiciones, y la lujuria, se entrelazarán para tejer el destino de los protagonistas y, donde finalmente, descubriremos si el hilo rojo existe.

Redescubre la novela erótica – romántica y disfruta de algunas curiosidades “picantes” de la Barcelona de principio del siglo XX.

» Para leer los seis primeros capítulos de la novela click aquí.
» Para ver los booktrailers de la novela click aquí.

Olga de Llera (1976) nació en Badalona, Barcelona. En 2015 abandonó su tierra natal para trasladarse a vivir al Reino Unido. Actualmente reside en Brighton, East Sussex, con su familia. Trabajó como enfermera durante 5 años y más tarde cambió el uniforme blanco por los ordenadores, creando un negocio online junto con su marido. En 2014, después de leer una novela erótica (desastrosa), la cual había conseguido ser un “best seller” mundial, se inspiró para escribir su primera obra: “El Fil Vermell” (El Hilo Rojo), que narra las pasiones y desencuentros de una familia burguesa catalana, de principios del S. XX, y donde se mezclan hechos históricos y ficción. Actualmente está trabajando en su segunda novela, también romántica-erótica, esta vez ubicada en la actualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión