18 febrero, 2016

Crítica» Castle Hill, de Samantha Young

CASTLE HILL DE SAMANTHA YOUNG
B de bolsillo.

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.
Ha trazado un plan perfecto: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana, incluso la familia ideal que fundarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro.
Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, Joselyn es presa del miedo hacia algo que Braden no puede entender...

Estamos ante una historia corta sobre la pareja protagonista de Calle Dublín.

Al final de ese libro solo atisbamos un poco de lo que pasa (si habéis leído Calle Dublín sabréis de lo que hablo, ya que estoy intentando no destripar nada, cosa bastante difícil).

Después en los libros siguientes donde los protagonistas son otros personajes, nos seguimos enterando de sus cosas pero desde otras perspectivas, por lo que esta historia de Samantha Young nos explica con mucho más detalle su compromiso, el día de su boda, la luna de miel, y…. todo lo demás, a pesar de tener solo 118 páginas (formato bolsillo).

Con lo demás me refiero al conflicto en la historia que hará que las cosas entre Joss y Braden no estén todo lo bien que deberían estar. El tema en cuestión es bastante fundamental para ellos, y va a causar un distanciamiento entre la pareja. Pero no os preocupéis porque la forma en la que ambos trabajan el contratiempo nos mostrará un gran crecimiento en su relación y no os va a decepcionar.

Aquí podemos observar que tener una pareja duradera requiere mucho amor, pero también esfuerzo. Braden tendrá que buscar un equilibrio entre atender las necesidades de Joss y hacerle ver que es una persona fundamental en su vida, en su familia, y hacerlo sin agobiarla, porque todo tiene su tiempo, y Joss necesita ese tiempo para que las heridas curen definitivamente... En serio, poco más puedo deciros sin destripar el meollo del relato, así que solo tenéis que leerlo para entenderlo todo, estoy segura que si os gustó Calle Dublín, no os defraudará.

Seguro que la autora nos seguirá contando más cositas sobre esta pareja a través de los siguientes libros de la serie, pero sin lugar a dudas, Castle Hill es el epilogo perfecto a la historia de Joss y Braden.

» Si queréis leer la reseña de Calles de Edimburgo click aquí.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me encantó que ediciones b sacara este libro con los dos relatos de Samantha Young. Es una autora que me encanta y tengo todos sus libros.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión