03 febrero, 2016

Campaña San Valentin en Ediciones B

Como todos los años, Ediciones B nos ofrece una edición de novelas de tamaño bolsillo en edición de lujo a un precio estupendo: 9,95 € cada una para que celebremos San Valentín regalando amor. Esta vez son dos reediciones y cuatro historias inéditas. A la venta desde hoy 3 de febrero.


ESPÉRAME DE ELISABETH NAUGHTON
Una mujer sin pasado…
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir…
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.
Dos vidas a punto de cruzarse…
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

BESAR A UN ÁNGEL DE SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que durará eternamente?


MISCELÁNEA DE ANA ÁLVAREZ
Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.
Las novelas de Ana Álvarez se suman al auge del que disfruta la novela romántica de ambientación contemporánea.
Tras años de esfuerzo, Victoria logra la dirección de la nueva revista Miscelánea, pero por imposición de su jefe debe compartirla con un millonario con fama de playboy, con quien mantiene una fuerte rivalidad… de la que surge una irresistible atracción mutua.

UNA ÚLTIMA TEMPORADA DE RUTH M. LERGA
Una emocionante novela en la que su autora, Ruth M. Lerga, nos deleita con la arrebatadora historia de amor entre dos de los vástagos de Julian y April (personajes de Cuando el amor despierta) y James y Judith (que ya aparecieron en Cuando la pasión espera).
May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños, pero tras su reencuentro su relación ha tomado un cariz sorprendente y la pasión entre ellos parece desbordarse y envolverlos.

LADY ARIANA DE NIEVES HIDALGO
Pionera de la novela romántica en España, Nieves Hidalgo nos ofrece una entretenidísima novela con unos protagonistas estupendos, excelentes diálogos —como es habitual en la autora— y una preciosa historia llena de amor y aventura.
La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a casarse con una díscola heredera inglesa, lady Ariana Seton. En medio de una época convulsa, acabaran luchando enconadamente contra la atracción que les va uniendo.

DIARIO DE KAT DE MARÍA JOSÉ TIRADO
Con su novela Mangaka, María José Tirado ganó el IV Premio de Novela Romántica convocado por Vergara (Ediciones B) y la página web El Rincón de la Novela Romántica. Perderme en ti ha sido su segunda novela en Ediciones B.
Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable y dinero, mucho dinero,. Sin embargo, no es feliz. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión