15 enero, 2016

Nuestros imprescindibles del 2015


Hemos leído muchos libros a lo largo del 2015. Siguiendo la tónica general del año 2014, las mayoría de las publicaciones editoriales en el pasado año han seguido exprimiendo a la erótica, veremos hasta cuando, porque la mayoría de la gente ya se está cansando, como podéis observar en el estupendo artículo "La literatura se desploma", que publicamos en julio del pasado año, haciéndonos eco de un reportaje publicado en el periódico El País.

Aún así, hemos conseguido elegir 13 libros imprescindibles y que a nuestro parecer, como siempre, no debéis perderos. Y sin más os dejamos con ellos.....


MEJOR LIBRO ROMÁNTICO
¡¡Este año tenemos un empate!!

MEJOR LIBRO ERÓTICO

MEJORES LIBROS MADE IN SPAIN

DESTACADOS

MEJORES LIBROS JUVENILES

Tal vez hayamos coincidido con vosotr@s en algunos o en ninguno, pero como siempre os decimos... que cada un@ lea lo que le apetezca, cuando le de la gana y dónde quiera....porque lo importante siempre, es leer.



2 comentarios :

Lucia dijo...

Coincido con vosotras en La reina roja, Engáñame otra vez y Compláceme, que son los que me he leído. El de Compláceme precisamente lo compré por vosotras, porque dijisteis que no era más de lo mismo, es el único que compré de Esencia en todo 2015, porque es una editorial que se ha encasillado publicando libros eróticos sin sentido.
Tengo que ponerme con Blackmoore, que me lo trajeron los reyes :)

Besotes guapas.

Maria dijo...

Pues tengo que daros la razón en el de Resitencia, La reina roja, Hijo de nadie, Besos de hormiga (gracias por recomendarlo en abril porque me ha encantado, que pena que sea tan cortito) y Engáñame otra vez, que son los que me he leído y son para tener en la estantería.
El resto me los apunto para más adelante ;)

Besos

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión